![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar rub3n92, las gapps que utilice fueron las mismas que estan en el primer post, descargadas por torrents desde cyanogenmod, y link que me pasaste no funciona
, te agradeceria si me pasas otro link .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo he subido a Mega aquí tienes: Enlace mega |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias rub3n92 por haber subido las gapps, pero al final desisto de volver al instalar cm11, ya que el error sigue saliendo sin haber instalado las gapps, así que vuelvo a la romstock y esperare hasta que solucionen el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos en la próxima versión parece ser que van a hacer una mejora bastante importante. Si no me equivoco la mayor hasta la fecha junto a la del dia 21 y 23.
|
|
|
|
Algo en especial?
|
|
|
|
Cual es el mejor Kernel para esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que principalmente han sido (ya la sacaron) bastantes mejoras de la camara y los videos que tenian muchos bugs y también el SystemUI
|
|
|
|
Espero q por fin solucionen lo del systemui, actualmente estoy en la ultima beta de paranoid y aun esta ese bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me comentarás. Yo ahora mismo no uso CM pero cuando no tenga tantos bugs sin duda lo instalaré.
|
|
|
|
mmm, por fin están usando los arreglos de KonstaT, hace semanas que anda en ello, pensaba que al final lanzaria su propia CM11 en Modaco
https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-11.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom ayer y me encanta pero con el wifi de mi casa queda en obteniendo direccion ip en el wifi y de alli no pasa....
|
|
|
|
|
Cita:
Es verdad que ya se arregló ese bug??? |
|
|
||||
|
||||
|
mientras nosotros aun tenemos bug's en el s3 mini con Maclaw ya piensan en CM12 T-T
|
|
|
||||
|
||||
|
UP UP ;( quiero usar la rom
|
|
|
|
Y si le hacemos una petición a Maclaw para que nos saque unas snapshots?
|
|
|
|
Para eso hay q comprarle el terminal moto G a Maclaw , para q empiece desarrollar Cm11 y otras Roms... , como lo hace en galaxy S3 mini y ACE 2
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis notado que en las últimas nightly se consume muy rápida la batería? Igual es cosa mía, pero lo quito de cargar y enseguida pasa al 99-98% sin darle uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://novafusion.pl/2014/06/26/look-what-ive-got |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba mi primo jugando y el movil tenia una actualizacion pendiente(Cyanogen 11)la cual estaba descargando, luego le dije que le diera a instalar cuando terminara pero no se lo que en realidad apretó por lo que solo tome el movil cuando estaba la seleccion de si-no al darle a una opcion de cwm, esta no dejaba poner "NO" ni volver atrás, por lo que procedí a darle a "SI" sin saber que estaba haciendo, luego el movil se quedo pegado y no iniciaba, pero el fastboot si servía y el recovery tambien, por lo que le volví hacia la rom original, la rom funciona perfectamente y hasta me pide actualizar (creo que es a 4.4.4 de Chile) luego decidí volver a instalar cyanogenmod nuevamente, pero en este caso al instalarlo y encender no respondió de buena forma...
Los ajustes me daban forzar cierre en algunas categorías. además de cerrarme el escritorio al reiniciar el mismo sin dejar utilizarlo(com.android.systemui) PD: la actualizacion era automatica, no se que hizo luego de ponerle instalar desde adentro(cuando funcionaba). PD2: el la rom stock no me deja instalar apps por ejemplo que paso desde el pc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has lo que te dije amigo, vuelve a stock 4.4.2 retail us, actualiza a 4.4.4 y flasheo cm11 con full wipes y formats
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te agradeceria si me pasas otro link .