|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he pillado esta http://shop.brando.com/pda-battery-f...c1212d011.html ya os dire que tal. No se que tal sera pero ya compre aqui una vez y por lo menos de los protectores de pantalla puedo dar fe. 3 años en mi N95 y como nuevo y facilisimo de poner y asi tb he pillado esto http://shop.brando.com/bw-ultraclear...c1212d011.html Igual que el que plille para el n95. Espero me salga igual de bueno . Por lo meno en losprotectores de pantalla tienen buena fama. De las baterias ya s dire. Ademas envio gratis ciao |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una preguta, la bateria esa de Muguen de 1600 ma y de coste 35 Eu, vale la pena, dura mas que la que tenemos original de 1500Mh ?????. A ver , los que la hayais comprado, que os parece??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos buenas tardes... leyendo todos los post me e dado cuenta que existen varios modelos de baterias "alternativas" para el samsung galaxy s, ahora.. yo ando buscando una para mi SGS es la version i9000B version de latinoamerica con tv digital aunque no creo que influya lo de la tv pero para que esten al tanto.. buscando en internet el modelo de mi bateria AB653850CU segun lo que aparece corresponde a otro modelo de movil.. nose si las baterias que ustedes postearon me serviran?....
eso saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va esa de duracion??como la original o que?
yo he comprado estas http://cgi.ebay.es/BATERIA-1500-mah-...item27b714f4b1
y estoy muy contenta, parece la original o a lo mejor lo es, solo que no tiene blister, venia en bolsita, pero realmente me dura como la original de mi SGS y la llevo usando ya varios dias y ni se calienta ni fallos ni nada de nada. Ademas me la compre con el cargador de pared y el envio fue rapidisimo, en 2 dias la tenia en casa y el vendedor muy atento. Espero que os sirva mi experiencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como hay bastantes posts con diferentes baterías y precios de estas he creado este para que tengáis a mano una lista para ver y comprar los precios de ellas y cuales os interesan según el precio con lo que vengan. Si encontráis o sabéis de alguna otra batería para nuestros Galaxy S que esté bien, podríais ponerlo en el post para incluirlo en la lista
Un saludo! 6,7€ Batería 1500mAh + cargador (DealExtreme) 8,95€ Batería 1500mAh (eBay) 9,98€ 2 Baterías 1500mAh+ cargador + otros (eBay) 10€ Batería 1500mAh (parece original) (eBay) 10,84€ 2 Baterías 1500mAh + cargador (eBay) 10,89€ Batería 1500mAh + cargador (eBay) 12€ Batería 3000mAh (eBay) 35,95€ Batería Mugen 1600mAh (Octilus) 79,95€ Batería Mugen 3200mAh (Octilus) ![]() Aqui os añado una bateria que tienen en delaextreme por 13.7$ k al cambio son unos 10€ y es de 3 amperios, casi como la de octilus de 79 leureles, pero mucho mas barato, yo a titulo personal las baterias que e comprado en dealextreme siempre me an salido muy buenas y a un precio genial osea que en cuanto me llege el galaxy y vea como voy con la bateria si la veo un poco corta la cojo sin pensar. a mi no me importa que el telefono sea un poco mas gordo si con ello tengo una autonomia decente. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47285 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el galaxy desde hace 1 semana y me parece que la batería se la come, le cuesta para aguantar el día entero, esa que habeis comprado de mugen de 1600mah qué tal os va?, al menos como la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he comprado este pack:
http://cgi.ebay.es/12-item-Silicona-...item1e5e81c530 Y no está nada mal por el precio que tiene. En cuanto a la bateria me dura igual o más que la original, eso sí entra algo más justa en el movil yo diria que es más gruesa dado que me ha costado colocar la tapa trasera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hay alguien que haya comprado la mugen de 1600mAh? se nota la diferencia a la original de 1500mAh? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este pack, la bateria y la carcasa son originales, me informe con el vendedor y provienen de telefonos de exposiciones, la bateria en concreto me da el mismo rendimiento que la que traia mi SGS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que hay una versión de 1650mah de la batería para el galaxy?, al parecer la versión "armani" viene con ese tamaño...
Lo que hace falta es ver cómo conseguirla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me apunto a la pregunta de como va la bateria de mugen de 1600. Opiniones ???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he pillado esta http://shop.brando.com/pda-battery-f...c1212d011.html ya os dire que tal. No se que tal sera pero ya compre aqui una vez y por lo menos de los protectores de pantalla puedo dar fe. 3 años en mi N95 y como nuevo y facilisimo de poner y asi tb he pillado esto http://shop.brando.com/bw-ultraclear...c1212d011.html Igual que el que plille para el n95. Espero me salga igual de bueno . Por lo meno en losprotectores de pantalla tienen buena fama. De las baterias ya s dire. Ademas envio gratis ciao ![]() Al final te llegaron las baterías?, qué tal funcionan?, sobre todo la de más capacidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo escribí más o menos esto mismo para el Nexus S. Igual le orienta a más de uno.
"En esto de las baterías creo que es mejor 'rascarse' el bolsillo y comprarlas de cierta calidad/marca. Para mi viejo E-Ten Glofish X500+ (que espero poder jubilar en una o dos semanas si finalmente me llega el Galaxy S i9000), compré en eBay en su día un par de baterías que el vendedor indicaba que eran de 1800 mAh (la original es de 1530mAh). Como el tamaño era el mismo y no me exigía poner esa tapa posterior tan anti-estética que traen las baterías de gran capacidad (de 3000 mAh y más), el precio era muy bajo y traían un cargador de pared, pues las pedí, a sabiendas de que seguro que no serían de la capacidad publicitada, pero me conformaba con que durasen lo mismo que la original. Cuando las cargué a tope y las puse en el teléfono, me duraron mucho menos que la original. Tanto, que decidí 'sacrificar' una y abrirla: pues más claro, agua: el fabricante de la batería las había etiquetado internamente como de 1020 mAh. O sea, el 66% de la capacidad de la batería original y por supuesto, ni por asomo nada comparable a los 1800 mAh publicitados... Nadie da duros a 4 pesetas como se suele decir... Al menos aproveché el cargador, pero si haces las cuentas, pues te sale caro ya que lo puedes comprar sin baterías por la tercera parte. Por eso creo que casi todas las baterías tan baratas que se venden en eBay y tiuendas similares son realmente de una capacidad inferior a la realmente indicada, están ya fuera de plazo (algo muy a tener en cuenta en las baterías de litio) o pura y llanamente son falsificaciones de las originales. Muy pocos vendedores te dicen a las claras que las baterías son realmente de menor capacidad de la original. Pero claro, el precio es tentador, y si duran 6 meses, pues rentabilizadas ya están. Y si realmente quieres comprarlas baratas busca por este artículo en eBay: 170550675265. Por poco más de 7 euros al cambio y con portes incluidos te envían un cargador de pared y dos baterías de 1500 mAh (apostaría que en realidad son de menos de 1000 mAh...). Sigo pensando que si el fabricante original no tiene en catálogo ninguna batería de más capacidad pero de iguales medidas físicas que las 'normales', es porque no existen. Si existieran, seguro que las venderían (a precio de platino, porque ya venden las de 'serie' a precio de oro). Hay un límite físico (quizás sea más económico que físico por el momento) para la cantidad de energía por unidad de volumen que una batería puede almacenar. Probablemente se consigan baterías de muy pocos mAh por encima del valor suministrado de serie, y sean más caras de fabricar, por lo que al final no compensan esos 100 mAh de más, sobre todo si luego te los comes a poco que te descuides cuando dejas unas cuantas aplicaciones abiertas en segundo plano. De todas formas, a ese precio, siempre valen para salir del paso en una situación que te quedes sin batería. En mi caso, siempre llevo una segunda batería de repuesto de alta capacidad, aunque luego se hace un poco engorroso usar el terminal, ya que pesa más, con la 'chepa' adicional no te cabe en la funda protectora y por si fuera poco, la tapa posterior es fea con avaricia. Básicamente hay que tener en cuenta que las baterías de iones de litio tienen ciertas peculiaridades: - Envejecen con el paso del tiempo (proceso de oxidación interno), incluso aunque no se usen nunca. Pierden del orden de un 20% de su capacidad máxima cada año que pasa a una temperatura de 25º C, incluso aunque no sean usadas. Por así decirlo, la cuenta atrás empieza a contar cuando sale de fábrica y no cuando la compras o la usas por primera vez. Si se almacenan con un 40% de carga, sólo pierden un 4% de su capacidad máxima cada año. De ahí que, si no las vamos a utilizar durante algún tiempo, es preferible descargarlas hasta el 40% y almacenarlas a bajas temperaturas. Y nunca almacenarlas totalmente descargadas o cargadas, ya que su vida útil y su capacidad máxima se resentirá apreciablemente. Por eso una batería de cierta 'edad' aunque nunca haya sido utilizada no conseguirá las mismas prestaciones que una recién salida de fábrica, y es por eso que vienen cargadas parcialmente cuando las compramos y el fabricante nos recomienda una carga completa antes de su primer uso. Quizás esa sea la razón de que se vendan tan baratas algunas baterías. Lo complicado es saber, antes de comprarlas, la fecha de fabricación ya que nadie -al menos en eBay-, te lo dice o lo sabe... Igual alguna marca de baterías imprime la fecha de fabricación en la batería... (algo que sólo lo he visto en unas baterías de cámaras digitales de Canon). Probablemente la única forma de saber la fecha de fabricación será a través del nº de serie, y seguro que esa información no es pública. - A este tipo de baterías no 'les gusta' que se las descargue del todo. El límite suele rondar entre los 40 y 60% de la capacidad total. Es preferible que se alcance una descarga de como máximo el 40%, e inmediatamente ponerla a cargar a tope. Cada 100 ciclos de descarga la batería pierde en torno al 20% de su capacidad original. Justo lo contrario de lo que hacemos los usuarios de los móviles, que gastamos hasta la 'última gota' y luego ponemos la batería de reserva. Pues si hay un enchufe cerca, lo mejor es recargar de nuevo cuando hayamos llegado al 40% de la capacidad. - Aunque no tienen efecto memoria, tampoco conviene que estén siempre conectadas al equipo si éste está siendo alimentado siempre con un alimentador externo, aunque este caso se refiere más que nada a las baterías de los portátiles. Se recomienda en esos casos trabajar sin la batería o, cada 30 ciclos de uso, proceder a una descarga hasta el 40%, y volverlas a cargar a tope de nuevo". Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En este comparativo de XDA Developers analizan varias baterías de las que se venden en eBay y similares.
Como ya sería de esperar, como las originales de Samsung, no hay... y eso que han hecho las pruebas con una batería de Samsung con 6 meses de uso. Todas se quedan por debajo de la capacidad nominal publicitada, y si se trata de las de más capacidad que las de 'serie' (1800 o 1900mAh), creo que en ese caso se puede hablar de timo, ya que tienen una capacidad real inferior a otras OEM de 'solo' 1500mAh. Opino que si se trata de comprar baterías de 'marca blanca' del mismo tamaño físico que las originales (para no tener que poner una tapa posterior especialmente diseñada para baterías más grandes), no compensa elegir las de más de 1500mAh ya que, además de ser más caras, dan peor rendimiento que las de algunas de 1500mAh. Para no tener que llevar encima varias baterías 'blancas' -que al final duran bastante menos que las originales-, creo que acabaré por comprar las que necesitan de una tapa posterior a medida. Queda feo, parece un ladrillo, pero duran el día entero Última edición por popy5 Día 03/02/11 a las 01:43:13. Razón: Corregido enlace del comparativo de baterías |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una bateria de 1650 mAh, que no si la teneis en el listado, tiene un 10% mas de duracion y es original de Samsung.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176868 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de tener y haber probado todas, como que no recomiendo otra que no sea la de 3.000 mAh.
![]() El resto no se aprecia prácticamente y no merece la pena el gasto económico realizado (y eso que me han salido casi gratis jeje).
|
||||||
|
||||||