![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amigo se te pasó el arroz. Ya salio KitKat.
|
|
|
|
Cierto, ya poco Color OS a no ser que la haga con base kk, cosa que llevara muuuuucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo eso del tongo, quizás os ha cobrado algo por el proyecto? En mi opinión no debería haber hecho el post hasta tener por lo menos una beta porque siempre puede pasar que un proyecto quede en un cajón pero de hay a tongo o timo va mucho margen, no se sabe cual ha sido la causa de la caida del proyecto, pueden ser muchos los factores pero al fin y al cabo cuando se hace algo para beneficiar a gente y encima sin cobrar se hace a ratos y con ilusión. La verdad es que es decepcionante este móvil en cuanto a la cocina de rom pero es un móvil que ha pasado desapercibido y mucha gente no le ha hecho caso. Yo que unos años atrás había cocinado alguna rom a este móvil no le he hecho caso, de todas formas yo estoy muy contento con él y se lo aconsejo a la gente.
|
|
|
|
|
Cita:
Y por bugs que vi a simple vista digo: - Fallo de montura de memorias de almacenamiento. - La cámara (o la apk de cámara) no funciona. Y que recuerde mas no se... Hace poco la volví a tocar y nada... La ROM la tengo apartada, pero aun la conservo. Por usar se puede usar perfectamente, pero para uso diario.. No Última edición por Izeltzu25 Día 04/11/14 a las 22:06:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu puedes @Izeltzu25
|
|
|
|
Os he dejado el enlace en el primer post, quien quiera probarla es bienvenido, pero vuelvo a repetir por si a caso. La rom en el estado que esta no es para uso diario.
Se espera que hayan nuevas ROMs 😉 (0 spoilers, por si pensais mal no me refiero por mi parte... 🙊) Última edición por Izeltzu25 Día 05/11/14 a las 01:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787199 E igual si le pides ayuda y quieres, te puede ayudar con el de la camara,que igual se debe a librerias de la camara que debes cambiar,a mi me ha pasado algunas veces antes,por que el bug de la camara es muy habitual al portar roms o puede estar relacionado con el almacenamiento. Tambien se puede solucionar cambiando la app de la camara por la de otra rom SAlu2! |
|
|
|
Cual el es os base? Android 4.0, 4.1, 4.2, 4.3, 4.4? En cual se basa esta rom?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es un port de la ColorOs de oppo. Con una versión de Android de 4.2
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de la camara serán libs, en la mayoría se arreglan con las del zip que puse pero en otras como en las xperia hacen falta alguna mas |
|
|
|
Que he probado con varios y en principio con el tuyo, pero que no hay manera. Con el framework-res.apk deodex y haciendo todo del services.jar no llega a bootear porque el services.jar se decompila con el framework-res y el oppo-framework-res. La cual la segunda viene odex y da error al deodexar. He probado con otra rom y si va, porque solo trae unico el framework-res
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se probará
Última edición por segurita91 Día 09/11/14 a las 21:50:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo he portado rom's para ICS y ya no conozco las versiones mas modernas de android. Pero recuerdo de alguno problemas y uno eran las particiones de memoria. En estos casos, bastaba con copiar los archivos fstab, que creo que son dos, que estan en la carpeta etc dentro de system. Y la camara y a veces, el audio del altavoz para la apk de la radio, son temas de librerias, a veces parece el mismo archivo, pesan igual, pero cambiando uno por otro, funciona. Salu2! |
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si dentro de poco os podemos traer cositas frescas los cocineros ;) |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|