Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
hola compis, yo e recojido uno nuevecito esta mañana, es de vodafone, me venia con la 2.1, nada mas sacarlo de la caja e usado el navigator de google y me funcionaba perfecto, despues en casa le e chutao el navigon y tambien me funcionaba el gps perfecto.
Despues lo e actualizado a froyo lo e rooteado y e vuelto a instalar el navigon y me va perfecto, lo e provado en una ruta corta de 30 km, pero ya digo que a mi no me falla, ni pierde satelites ni nada de nada, y los coje rapidisimo

salu2

Viejo 10/12/10, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
sadry sadry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY SII ,GALAXY SIII, XPERIA S, IPHONE 4S, 900, OMNIA2, WAVE, GALAXY S
Tu operador: Vodafone
De lujo....

Despues de pasar por varios samsung y probar el sgs en octubre me he vuelto a pillar otro mas, hace 1 semana.

tanto sin actualizar como pasado a froyo va bastante bien, probado con todos los gps disponibles ig... si gi orux etc en ruta a 90 kmh, poco mas de 5 metros igual que parado, no es tan fino como otros gps que te dan hasta 50 cm (guay para setas o geo) pero compensa por otras cosas, en las que de momento no tiene rival. eso si depende donde lo pongas, el mejor sitio en el parabrisas, si dispones de antena lo pones donde quieras y ahi si que centras con 1 metro chispa mas omenos

en mi humilde opinion si te gusta trastear y tenerlo a la ultima sin tener que esperar a la marca, no creo que te defraude.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 00:51:41
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
el sgs es una maravilla de acuerdo ¡¡

pero lo del GPS no tiene nombre, en fin se lo mandare al sat eso si, estoy seguro de q le van cambiar la rom y pajaritos a volar (Eso ya lo hago yo y le pongo una mejor pero bueno por intentarlo q no qde

Y SINO A LOS DE VODAFONE SE LES CORTA EL GRIFO ¡¡¡ y q me apunten en las listas q les de la gana

Saludos, tngo un sabor agridulce con mi sgs pero bueno lo positivo va ganando

Sabeis como se gestiona lo de la garantia por samsung o por vodafone?¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /