|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio gracias por tu respuesta aber que me lio basicamente lo que tengo que acer es cambiar el code a fop para que me salte la actualizacion a jp3 no? Pero esque mi code ya es fop desde que me lo compre libre y no me deberia salir la actualizacion??
Saludos veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socio gracias por tu respuesta aber que me lio basicamente lo que tengo que acer es cambiar el code a fop para que me salte la actualizacion a jp3 no? Pero esque mi code ya es fop desde que me lo compre libre y no me deberia salir la actualizacion??
Saludos veni vidi vici ![]() A mi me lo detectó automáticamente el kyes, siempre usando el parche para engañarlo (el mío es de Orange). Era la segunda actualización que hacía (siempre con parche); la anterior la JP2. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente me pasa algo.raro el mobil me indica que tengo la jp2 jpb bien, el caso que digo pues a actualizar a jp3 puesto que mi code es fop de origen y esta es la ultima actualizacion via kies sin trapis, pero el kies me pone que tengo ya la jp3???????no lo entiendo si alguien me puede ayudar. ...Muchas gracias
veni vidi vici |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, la froyo incluye el efecto pinza para que salgan todas las ventanas en 1 como el sense de HTC? Es que he visto un videotuto en youtube que el tipo lo hacia...
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||