|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he instalado esta room y tenia entendido , que lo que es la pantalla principal al jirar el telefono , la pantalla tambien jiraba o estoy equivocado ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que si graba a 720p, al menos la opción sale y te deja grabar, pero después de darle a grabar y demás, cuando intentas pararla, se cuelga, sigue en funcionamiento. Le tengo que dar a la tecla home para que salga de la aplicación, luego pararla en aplicaciones en ejecución y cuando intento darle a la cámara de nuevo, hace amago de entrar, pero se vuelve a salir al escritorio.
Me dá que tendré que reiniciar si quiero usar la cámara de nuevo. Un saludo. EDITO: Al reiniciar vuelve a funcionar la cámara, y graba bien a 800x480, la otra opción mejor esperarse a que la arreglen. Última edición por jesusmata Día 11/12/10 a las 00:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a pues estaba confundido , pero de todas forma se me queda colgada cuando le paso de la camara de fotos a la camara de video , se queda la pantalla en negro y no responde , pero de todas maneras felidades a neo por su nueva room y enorabuena a todos los que os funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que si graba a 720p, al menos la opción sale y te deja grabar, pero después de darle a grabar y demás, cuando intentas pararla, se cuelga, sigue en funcionamiento. Le tengo que dar a la tecla home para que salga de la aplicación, luego pararla en aplicaciones en ejecución y cuando intento darle a la cámara de nuevo, hace amago de entrar, pero se vuelve a salir al escritorio.
Me dá que tendré que reiniciar si quiero usar la cámara de nuevo. Un saludo. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es así, de todas formas si alguien lo explica mejor... adelante. Un saludo En resumen, pocas app, usa app2sd, muchas tirando a muchísimas apps, usa data2ext |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el data2ext unifica la partición ext con la memoria de la desire y por lo tanto cuando miras la memoria que tiene libre, sale la suma de los dos y con app2sd se mueven las aplicaciones a la sd pero no se mueven todas y todo por completo de cada aplicación, por lo tanto en teoría te quedarías antes sin memoria en la app2sd que en la data2ext.
Creo que es así, de todas formas si alguien lo explica mejor... adelante. Un saludo En resumen, pocas app, usa app2sd, muchas tirando a muchísimas apps, usa data2ext ![]() |
| Gracias de parte de: | ||