|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primero tienes: Cálculo (logaritmos y derivadas sobre todo), Álgebra (matrices), Física (Física
), Electrónica (Física v2 circuitos, amplificadores cosas así), Ampliación de matemáticas (Grafos, cálculo de rutas en un grafo buscando la más eficiente) y EstadísticaJuraría que eso era primero. Además de 2 de programación en c++ y 2 de computadores. Eso en mi facultad, dependiendo de la universidad el programa cambia jaja ![]() Yo soy de cantabria no se como sera aquí la verdad
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no estamos desviando demasiado ya el tema? Esto ya es un chat... Vamos a tener que abrir un nuevo volumen y las últimas 20 páginas de este son un chat puro y duro.
Ya hablando hasta de buen precio en clases particulares... Creo que es excesivo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primero tienes: Cálculo (logaritmos y derivadas sobre todo), Álgebra (matrices), Física (Física ), Electrónica (Física v2 circuitos, amplificadores cosas así), Ampliación de matemáticas (Grafos, cálculo de rutas en un grafo buscando la más eficiente) y Estadística Juraría que eso era primero. Además de 2 de programación en c++ y 2 de computadores. Eso en mi facultad, dependiendo de la universidad el programa cambia jaja
![]() Estoy estudiando Ingenieria Informatica, por lo que cuentas no estaras en la UPM por casualidad no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, la espera aburre...
|
|
|
||||
|
||||
|
En primero tienes: Cálculo (logaritmos y derivadas sobre todo), Álgebra (matrices), Física (Física
), Electrónica (Física v2 circuitos, amplificadores cosas así), Ampliación de matemáticas (Grafos, cálculo de rutas en un grafo buscando la más eficiente) y EstadísticaJuraría que eso era primero. Además de 2 de programación en c++ y 2 de computadores. Eso en mi facultad, dependiendo de la universidad el programa cambia jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para matar el rato mientras esperamos la factory image! Jajaj lo siento, ya cortamos el tema, al menos por mi partr
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de decir mañana cuántas visitas ha tenido el subforo del Nexus 5 hoy en comparación con otros días...
Porque aquí seguro que el F5 ha tenido que tener también buena acogida jaja Estoy viendo que mañana es día de elecciones en EEUU, no creo que tiren una OTA hoy ni mañana, para ahorrarse posibles problemas. Ya que lo han metido también en Google Now Pd.- En la Unex ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy haciendo lo mismo, en primero. El viernes tengo el examen de algebra y estoy acojonadete :3
|
||||
|
||||
|
Hombre en cierto modo es cierto, está aquí y hablan de las características generales.
Más o menos como han hecho en XatakAndroid, si ya se sabe todo o casi lo que va a venir en ella |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de decir mañana cuántas visitas ha tenido el subforo del Nexus 5 hoy en comparación con otros días...
Porque aquí seguro que el F5 ha tenido que tener también buena acogida jaja Estoy viendo que mañana es día de elecciones en EEUU, no creo que tiren una OTA hoy ni mañana, para ahorrarse posibles problemas. Ya que lo han metido también en Google Now Pd.- En la Unex ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Google ha puesto el código de Android 5.0 en AOSP ahora mismo
|
||||
|
||||
|
En fin, un medio de noticias como ese me hace sospechar de la seriedad de las noticias que cuelgan. Gizmodo adios ![]() ![]() (Y eso que nunca usaba esa página, pero ahora queda mas que descartada)
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha preguntado cual serian las diferencias con la preview mas allá de que debería estar mas optimizada?
Y se hablaba de multi ventana lo que mas me gustaba, pero al final parece que quedo en nada.
|
|
||||
|
||||
|
|