|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es whatsapp amigo no la rom,dale tiempo e intenta a mi me ha pasado es normal
|
|
||||
|
||||
|
Crees que tiene algo que ver los símbolos o iconos que hay en el titulo de tu hilo ? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias colegas por la respuesta rapida, asi da gusto la verdad.
La rom esta muy bien lograda, muy buen trabajo . Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias excelente rom
Muchas gracias excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez me paso lo mismo y poreso no lo volvi a usar!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador nada mas,por el momento es q no tengo tiempo de modificar el post!
Hasta q Mangel93 me suba el video lo modificare bien el Post
|
||||
|
||||
|
luisnene para modificar iconos y demas? en el s3 tambien se meten en la carpeta MORPH no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tradicionalmente se suele decir "cada teeléfono es un mundo"
Yo diría mas bien "cada usuario es un universo" La historia se repite una vez mas, igual que en otros hilos. Roms que están pulidas hasta el último detalle y que funcionan de forma precisa como un reloj suizo y consumen menos ram que un mechero, hay quien experimenta lag o consumo excesivo de ram. Yo creo que no es el teléfono, habría que analizar las formas de instalación y configuración de cada usuario. Antes de instalar una custom rom, yo siempre recomiendo haber hecho almenos una vez una instalación limpia con Odin, de una base 4.3 de 4 archivos + pit, y a continuación poner la custom rom deseada. Eso es mano de santo y se acabaron los problemas. Un saludo y gracias por brindarnos esta magnífica rom. ![]() Siempre le hago el megawipe, pero nunca le había instalado la base. Había pensado instalarle la base y hacerlo como decís vosotros, pero no encuentro los archivos. En todos sitios que miro están borrados. ¿Alguna idea de por donde puede haber alguna copia?. Y por otro lado, ¿como se instalan, mas o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que tenía problemas con el tapatalk. Yo lo tengo instalado y cero problemas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el creador de la rom. Trata de hacerlo superlite ma ron q no pesa nas de 550mb para q vaya mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante me estas dando en la miel man, sigue asi buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Working.....
Basada en el ultimo Firmware 3/11/2014 Update Framework update system ui Mejores Toggles Añadido 80,000 Caballos de Fuerza Para mejor Arranque y Rendimiento ![]() Mejora en Ram All Fix Previous Version Un pelin mas liteada(Solo App Necesarias) Añadido S5 Accuweather Con Ajustes Transparencia Añadido Tweaks Para Camara Añadido Camara Note 3 Removido Bateria Baja en Camara Note 3 Mas Tweaks En Build.Prop Engine Bravia Tweak Para minimo de Ram Update Color Flasbarservice.apk Adway Disabled(Default) Añadido Navegador Emergente Mejor Respuesta Tactil Añadido S Traductor S5
|
||||
|
||||
|
Working.....
Basada en el ultimo Firmware 3/11/2014 Update Framework update system ui Mejores Toggles Añadido 80,000 Caballos de Fuerza Para mejor Arranque y Rendimiento ![]() Mejora en Ram All Fix Previous Version Un pelin mas liteada(Solo App Necesarias) Añadido S5 Accuweather Con Ajustes Transparencia Añadido Tweaks Para Camara Añadido Camara Note 3 Removido Bateria Baja en Camara Note 3 Mas Tweaks En Build.Prop Engine Bravia Tweak Para minimo de Ram Update Color Flasbarservice.apk Adway Disabled(Default) Añadido Navegador Emergente Mejor Respuesta Tactil Añadido S Traductor S5 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que pronto estoy haciendo las ultimas modificaciones,Mañana las subo porke ya es de madrugada apnas dormire y mas tarde las subo!
ya hice un Changelog si! Para que ya seoan que es lo que va diferencia,La sigo probando aun!