|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sí ... después de que u toallita reiniciar el teléfono en recovery.. instalar TWRP SuperSU y de nuevo en recuperación de memoria flash ROM y después de SuperSU flash y si ud utiliza un diff. modelo ... f240s, k, l, 220k i tomaron los archivos de la esfinge 2.0 e hicieron el flashable en la primera página de segundo puesto en una carpeta 4shared
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues miren el post que hoy ya ha salido la V4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios usuarios que han reportado problemas con el F240, entre ellos que no pueden escuchar nada durante llamadas, poca/nada de señal. Creo que todo depende de como instales el rom. Yo probe la version 3.2 y de ahi me pase al del g flex. SI lo vas a instalar has lo siguiente:
-respaldo de tu rom(por cualquier eventualidad) -vuelve a stock kitkat -has los 3 wipes (data, dalvik, cache) -rootea e instala CWM o TWRP -flashea el rom -flashea tu modem -espera a que bootee El booteo toma algo de tiempo, sabes que funciono si la pantalla se pone algo oscura(ahi ya va a iniciar el booteo). Si estas usando algun otro custom rom basado en stock kitkat igual vuelvete a stock, ya que este rom es bastante problematico si vienes de cualquier otro rom que no sea stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con el 986? Es que he instalado la 4.7 y de momento me da cierre forzoso el Skype Y el titanium backups
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Última edición por pinwey Día 12/09/14 a las 17:06:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!
Encontre la forma de pasar al Español 100% y funciona perfectamente. Bajen esta aplicacion gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.set.locale&hl=es_419Tienen que ser root, en la ultima actualizacion de esta excelente ROM viene con "Towelroot" asi que entran ahi y los rootea, ni tienen que resetear el celular. En la aplicacion que les pase entren eligen el idioma, le dan el permiso root y listo! A disfrutar de nuestro idioma :P Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!
Encontre la forma de pasar al Español 100% y funciona perfectamente. Bajen esta aplicacion gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.set.locale&hl=es_419Tienen que ser root, en la ultima actualizacion de esta excelente ROM viene con "Towelroot" asi que entran ahi y los rootea, ni tienen que resetear el celular. En la aplicacion que les pase entren eligen el idioma, le dan el permiso root y listo! A disfrutar de nuestro idioma :P Jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!
Encontre la forma de pasar al Español 100% y funciona perfectamente. Bajen esta aplicacion gratis: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.set.locale&hl=es_419Tienen que ser root, en la ultima actualizacion de esta excelente ROM viene con "Towelroot" asi que entran ahi y los rootea, ni tienen que resetear el celular. En la aplicacion que les pase entren eligen el idioma, le dan el permiso root y listo! A disfrutar de nuestro idioma :P Jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo buenas noticias para todos la rom ya viene con español , recién la instalo el único fallo por ahora el NFC fuerza cierre , instalar con philz recovery !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/opti...-e980-t2827464 Saludos.. Última edición por javiierziito89 Día 04/11/14 a las 03:02:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v5 no te funciona del todo bien??, te doy la razon, a veces flashear demasiados fix's y todo quita la estabilidad de una rom, pero habra que probar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subió la v5 16:00 hrs de Argentina y la otra 15:40 tengo la primera voy a probar la última a ver con que me encuentro !!
Última edición por javi1609 Día 04/11/14 a las 04:04:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||