|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 15min buscando pero no encuentro nada u.u...
Mi duda es, con la ROM Stock usaba el G2 Tweaksbox Xposed pero ahora que tengo la ROM Cloudy G3, sigo con lo mismo o es mejor instalar la G3 Tweaksbox Xposed??? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que hace la carga inteligente exactamente y si es recomendable?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que dependiendo del consumo de la bateria que hagas normalmente te la carga lo necesario para pasar el dia para que cuando vayas a cargar es decir, el telefono no te quede un 30% sino un 10 o asi, yo aun no lo he probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque estoy haciendo los primeros ciclos con ella, lo que he notado es que carga RAPIDÍSIMO. En cosa de una hora pasa del 1% al 100%, una locura...probaré mañana cuando se agote las cargas normales...
|
||||
|
||||
|
Richi, al final me he decidido y he instalado esta tuya, (la v1 me refiero) y de maravilla oiga, gracias por la rom y por la ayuda prestada. Eres un crack
Tengo un par de dudas, y quizas esten contestadas, Leo por aqui que hay un mod que mejora la camara y esta rom lleva la camara del g3, osea que es lo mismo no? Con esta rom no tengo que instalar nada para la camara. La segunda es, con la rom ya instalada, puedo restrablecer de fabrica desde el mismo menu? (no recovery) sin riesgo de brick. Gracias a todos por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Richi, al final me he decidido y he instalado esta tuya, (la v1 me refiero) y de maravilla oiga, gracias por la rom y por la ayuda prestada. Eres un crack
Tengo un par de dudas, y quizas esten contestadas, Leo por aqui que hay un mod que mejora la camara y esta rom lleva la camara del g3, osea que es lo mismo no? Con esta rom no tengo que instalar nada para la camara. La segunda es, con la rom ya instalada, puedo restrablecer de fabrica desde el mismo menu? (no recovery) sin riesgo de brick. Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() Lo otro, pues no debería haber problemas, si los da reinstalas rom y solucionado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pasare a hechar un vistazo al post 5.
Estas en todo, nunca me cansare de darte las gracias GRACIASSSSS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Veo los iconos de la rom muy grandes, es muy sobrecargado todo y no ne mola mucho.. Se puede cambiar el tamaño de los iconos? Si es así, una ayudita por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El otro dia se me ocurrio calibrar la bateria mediante la aplicacion Battery calibration, y desde entonces parece que va peor. Es posible? Reinstalando la ROM volvera a los consumos habituales? Gracias |