ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/11/14, 21:51:58
Array

[xs_avatar]
porry27 porry27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por charly_80 Ver Mensaje
Una pregunta, si congelo samsung push que es lo que se pierde? En que aplicaciones afecta? Me despierta muchisimo el móvil
Buenas si no recuerdo mal, las notificaciones de WhatsApp y eso no te van a ir muy bien. Yo en alguna ocasión lo he congelado y han empezado a fallarme el tema notificaciones.

Un saludo.

Viejo 03/11/14, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
bulerillas bulerillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SG5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por porry27 Ver Mensaje
Buenas si no recuerdo mal, las notificaciones de WhatsApp y eso no te van a ir muy bien. Yo en alguna ocasión lo he congelado y han empezado a fallarme el tema notificaciones.

Un saludo.
Gracias compi
Viejo 03/11/14, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por porry27 Ver Mensaje

Un saludo.
Lo mejor es hibernarlo con greenify.....yo lo tengo así desde que salió la 1.3......y ni un sólo problema con whatshapp..........incluido whatshapp.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-03-22-26-26.jpg (56.3 KB, 84 visitas)

Última edición por joselillo1968 Día 03/11/14 a las 22:31:29.
Viejo 03/11/14, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
Hola bule, sabes algo de lo mió, tuviste tiempo para ver algo de eso, aunque sea el anj1, gracias

goku kakaroto
Viejo 03/11/14, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
Hola bule, sabes algo de lo mió, tuviste tiempo para ver algo de eso, aunque sea el anj1, gracias
Hostia...refrescame la memoria
Viejo 03/11/14, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
koke_ween koke_ween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arceee Ver Mensaje
Estoy metiendo la 1.3 al móvil, en cuanto este funcionando te digo algo.

Imposible de instalar porque no me da acceso Root, hay algun tipo de problema con el Root y desde Mobile Odin no me deja hacer nada de nada.

Hola, a mí también me pasó....

Yo lo solucioné así:

1.- Flaseas por Odin el kernel antiguo KERNEL_G900FXXU1ANE2.tar.md5 y funcionará, cargará el sistema operativo y funcionará el movil.

2.- Instalas el towellroot y te haces root.

3.- Flaseas por Odin el Kernel ANG2 KERNEL_G900FXXU1ANG2.tar.md5 y listo.

4.- Ahora ya tienes Root y funcionas con el kernel propio de la Rom.

Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Lo mejor es hibernarlo con greenify.....yo lo tengo así desde que salió la 1.3......y ni un sólo problema con whatshapp..........incluido whatshapp.....
Joselillo compi.. me puedes hacer un favor.. pasarme la apk greenify en castellano y explicarme un poco mas o menos como va la apk .. ya que yo hasta ahora usaba autostarts y no se xq ahora no me funciona, Gracias ..!

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
Viejo 04/11/14, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
koke_ween koke_ween no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Otra
Greenify es gratuito en el market, lo estoy probando yo también.....

Última edición por koke_ween Día 04/11/14 a las 00:10:58.
Viejo 04/11/14, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bulerillas Ver Mensaje
Hostia...refrescame la memoria
Era el tema de los modems, me dijiste que siempre se instalan por odin, yo quiero saber de dónde los bajo al menos el stock que lleva la urkel y el que me interesa probar es el nuevo ANJ1, con esos 2 de momento tengo. . El stock es para volver si no me funciona o gusta el nuevo. Gracias

goku kakaroto
Viejo 04/11/14, 00:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era el tema de los modems, me dijiste que siempre se instalan por odin, yo quiero saber de dónde los bajo al menos el stock que lleva la urkel y el que me interesa probar es el nuevo ANJ1, con esos 2 de momento tengo. . El stock es para volver si no me funciona o gusta el nuevo. Gracias
El stock..lo tengo en casa....mañana te lo subo ok
Viejo 04/11/14, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Busca en el Play Store la apk omega files ahí tienes un montón de modems,kernels etc.Te va a cundir fijo,el ANJ1 también esta

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 01:21:05
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Se puede grabar la pantalla en vídeo con esta ROM? Es qe no encuentro la opción
Viejo 04/11/14, 07:27:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Busca en el Play Store la apk omega files ahí tienes un montón de modems,kernels etc.Te va a cundir fijo,el ANJ1 también esta
Muchas gracias janna, una app así es lo que buscaba, kernels, modems , etc, de verdad gracias.

goku kakaroto
Viejo 04/11/14, 07:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Se puede grabar la pantalla en vídeo con esta ROM? Es qe no encuentro la opción
Como?....si me preguntas si se puede hacer un video de la pabtalla del telefono...la respuesta es si..pero tendras que bajar una spk de la kitchent que se llama Scr scren recoder
Viejo 04/11/14, 09:28:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenos dias gente, eh seguido este metodo:

Instalación de un Módem

El proceso está descrito en el interior del Paso 2 del Tutorial de Instalación de la rom del primer post del hilo, pero lo repetimos aquí para comodidad de los usuarios.

Una vez descargado el módem, arrancamos en el PC el programa ODIN (recomendamos la versión 3.09 que podéis descargar desde este enlace ( Descargar ODIN 3.09 ) y lo descomprimimos en nuestro escritorio del PC y abrimos el archivo llamado ODIN 3.09). Podría valer también la versión 3.04 u otras versiones de ODIN porque este programa no suele dar problemas.

Apagamos el teléfono y lo encendemos pulsando a la vez el botón de encendido y el botón de volumen -. Comprobaremos que accedemos al modo download, desde el cual habremos de pulsar una vez al botón de volumen + y seguidamente conectar el cable USB al teléfono y al puerto USB del PC. Veremos que el pc nos reconoce el dispositivo, porque previamente debemos tener instalados los drivers de Samsung en el PC, y si no los tenemos los descargamos desde este enlace ( Descargar Drivers USB Samsung ) y los instalamos en el pc.

Ahora extraemos el archivo con extensión .bin del módem que nos hemos descargado y que debemos tener en el escritorio de nuestro PC (y si no es así lo pasamos al escritorio). Desde ODIN, pulsamos en la casilla CP (en versiones anteriores de ODIN se correspondía con la casilla llamada PHONE) y colocamos ahí el archivo con extensión .bin del módem. Desmarcamos la casilla AUTO-REBOOT y le damos a START. Cuando haya terminado de flashear (pondrá PASS!), desenchufamos el cable y apagamos el teléfono (por ejemplo quitándole la batería y volviéndosela a poner) y cerramos ODIN. Volvemos a arrancar en modo download y arrancamos de nuevo ODIN y volvemos a conectar el teléfono al PC y repetimos el mismo proceso por segunda vez. Y ahora sí, cuando finalice el proceso, ya podemos cerrar ODIN definitivamente y quitar el cable al teléfono y apagarlo de nuevo y lo encendemos y esperamos a que la rom arranque.

para instalar el modem y nada no lo consigo
en VERSION DE BANDA BASE sigue poniendo G900FXXU1ANG8
Y ESTOY metiendole el ANJ1 que es el que quiero probar por odin 3.09 ,
p.d: con odin 3.07 tampoco
p.d.2: con odin 3.04 que supuestamente es el mejor tampoco funciona ( eso si que velocidad comparado con los otros 2 odines , en este el pass es super rapido)
comentar que los odin siempre los ejecuto como administrador que es lo que me enseñaron.
nada no soy capaz de cambiar el modem , janna alguna idea??? tambien siempre uso el cable original , otra cosa que me enseñaron

goku kakaroto

Última edición por gokukakaroto Día 04/11/14 a las 10:48:54.
Viejo 04/11/14, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos dias chicos ...
Respecto a lo que os comentaba ayer sobre la apk greenify ya la descargue y ya la tengo rulando. Peeero mi pregunta es... hay que hacer algo como reiniciar o hacer wipes para que aplique bien los cambios .. Es decir para que las apk's que elija, se queden bien hivernadas por completo. Lo digo por "servicios de google" que la pongo a hivernar y al rato se pone así..
No se si es normal .. o que .. Desde ayer estoy usando por primera vez esta apk. Saludos ..

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415094910192.jpg (56.3 KB, 62 visitas)
Viejo 04/11/14, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

A mi me paso siempre lo mismo que a ti Xavo,yo creo que al usar otras cosas como el navegador la despierta pero cuando apagas la pantalla supuestamente se vuelve a hibernar

Gracias de parte de:
Viejo 04/11/14, 12:00:54
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Instalación de un Módem

El proceso está descrito en el interior del Paso 2 del Tutorial de Instalación de la rom del primer post del hilo, pero lo repetimos aquí para comodidad de los usuarios.

Una vez descargado el módem, arrancamos en el PC el programa ODIN (recomendamos la versión 3.09 que podéis descargar desde este enlace ( Descargar ODIN 3.09 ) y lo descomprimimos en nuestro escritorio del PC y abrimos el archivo llamado ODIN 3.09). Podría valer también la versión 3.04 u otras versiones de ODIN porque este programa no suele dar problemas.

Apagamos el teléfono y lo encendemos pulsando a la vez el botón de encendido y el botón de volumen -. Comprobaremos que accedemos al modo download, desde el cual habremos de pulsar una vez al botón de volumen + y seguidamente conectar el cable USB al teléfono y al puerto USB del PC. Veremos que el pc nos reconoce el dispositivo, porque previamente debemos tener instalados los drivers de Samsung en el PC, y si no los tenemos los descargamos desde este enlace ( Descargar Drivers USB Samsung ) y los instalamos en el pc.

Ahora extraemos el archivo con extensión .bin del módem que nos hemos descargado y que debemos tener en el escritorio de nuestro PC (y si no es así lo pasamos al escritorio). Desde ODIN, pulsamos en la casilla CP (en versiones anteriores de ODIN se correspondía con la casilla llamada PHONE) y colocamos ahí el archivo con extensión .bin del módem. Desmarcamos la casilla AUTO-REBOOT y le damos a START. Cuando haya terminado de flashear (pondrá PASS!), desenchufamos el cable y apagamos el teléfono (por ejemplo quitándole la batería y volviéndosela a poner) y cerramos ODIN. Volvemos a arrancar en modo download y arrancamos de nuevo ODIN y volvemos a conectar el teléfono al PC y repetimos el mismo proceso por segunda vez. Y ahora sí, cuando finalice el proceso, ya podemos cerrar ODIN definitivamente y quitar el cable al teléfono y apagarlo de nuevo y lo encendemos y esperamos a que la rom arranque.

p.d.2: con odin 3.04 que supuestamente es el mejor tampoco funciona ( eso si que velocidad comparado con los otros 2 odines , en este el pass es super rapido)
comentar que los odin siempre los ejecuto como administrador que es lo que me enseñaron.
nada no soy capaz de cambiar el modem , janna alguna idea??? tambien siempre uso el cable original , otra cosa que me enseñaron
Hostia tio se me hace hasta raro,es algo que nunca me pasó.Dejame rucarme a ver si se me ocurre algo por que ye muy raro

Viejo 04/11/14, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalación de un Módem

Como has entrado el dowlader?

Viejo 04/11/14, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
Hostia tio se me hace hasta raro,es algo que nunca me pasó.Dejame rucarme a ver si se me ocurre algo por que ye muy raro
Como no me gusta esperar, me instale la NeatRom que esta basada en ANJ1 y realice el mismo procedimiento de instalacion con odin 3.04 que es el que lo hace mas rapido y nada sigo con el BASEBAND EN :ANG8 BOOTLOADER ANG9 Y, NO LOGRO CAMBIAR EL dichoso modem, ya no se que pensar

goku kakaroto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 21:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /