Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/14, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Viades Viades no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Droid DNA
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi HTC Droid DNA tiene Software 4.4.2 de Verizon y quiero hacerle un Downgrade y no puedo

Saludos a todos, Pues como dice el titulo, tengo un HTC Droid DNA con Software 4.4.2 de Verizon, tengo el bootloader activo pero lo tengo en S-ON, osea ese maldito Software no me deja ponerle nada ni hacerle nada, eh estado investigado con algunos reparadores de celulares, pero me dicen que ese Software esta bloqueado totalmente, que no se puede hacer nada con el. Pues necesito ayuda para que mi teléfono me funcione bien, porque cuando consulto Saldo me sale letras chinas, cuando el movil esta encendiendo dice que la SIM es desconocida.... Cuando tenia su Software 4.2, funcionaba perfectamente, necesito un software Internacional aunquesea de esa misma version.

Les agradeceria eternamente si pudieran ayudarme a solucionar este problena. Espero sus respuestas. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 02:11:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /