|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esas palabras me han gustado... pues claro Bro0 ... sigamos con el buen rollito ..!! Y que ganas tengo de ver NEXT NOTE 4 ..!! Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooooonossssssssssss
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... ya se van destapando algunos
![]() ![]() ![]() bott animado nº 229, esta tambien se destapa, con sonido de Striptease - Joe Cooker ![]() captura ........
|
||||
|
||||
|
Hola Toto como molan los toggles 38, se salen, toto la bateria que ha puesto Suecos la Bat_Metal_01, la tienes tu hecha, pero en vez de plata en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no la tienes hecha, la podrias hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
totooooooooo, estas seguro que con esos bots no se calienta el S4????....
![]() ![]() ![]() gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chevecha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero Suecos si te fijas en el Bat_Metal_01 esas sombras blancas que tiene los numeros plata y esas sombras que se ven en el azul, en el verde, amarillo y rojo cuando carga, si yo cambio el color del plata por azul se quedaria todo azul no saldrian esas sombras blancas, me entiendes lo que te quiero decir? corrigeme si no tengo razon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso le he dicho a Toto si en vez de plata podria hacerlo en azul con esa sombras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda todos para el Note 4, la verdad que esta muy bien salvo que para mi es un tochamen de cuidao, jejejeje, el S4 para mi es el limite de tamaño, mas grande se me hace muy incomodo para todo, aun asi me dais envidia cochina, jejejejeje.
Yo si pudiera el que me pillaba es el G3, me encanta, peroooo de momento no puede ser. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En relacion a la Rom, de momento sigue OK OK Gracias Team y Cia. Pd. Buscando a un interesado en Jazztel, para el tema Amigo ![]()
Última edición por hairam Día 03/11/14 a las 21:45:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo quito por si las moscas
Última edición por totoame Día 03/11/14 a las 21:47:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte hice un amigo en septiembre me ha tocado tablet que de hecho la envian en diciembre o enerom asi que no se yo cuando enviarian la cesta de navidad que es lo que dan ahora, jejejej |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un off-topic antes de que os vayais todos al Note 4, que tono llevais de llamada?, es que quiero cambiar pero no acabo de encontrar un tono que me guste y que no sea una bestia, es que hace tiempo llevo Thunderstruck de AC/DC y me gusta aunque en el trabajo a veces da el cante porque suena que te cagas, jejejeje, como podeis ver por mi avatar y el tono que llevo soy un poco "jevi", a ver si entre lo que pongais saco alguna idea de tono chachi.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un off-topic antes de que os vayais todos al Note 4, que tono llevais de llamada?, es que quiero cambiar pero no acabo de encontrar un tono que me guste y que no sea una bestia, es que hace tiempo llevo Thunderstruck de AC/DC y me gusta aunque en el trabajo a veces da el cante porque suena que te cagas, jejejeje, como podeis ver por mi avatar y el tono que llevo soy un poco "jevi", a ver si entre lo que pongais saco alguna idea de tono chachi.
Saludos ![]() LosingMyReligion(R.E.M) https://mega.co.nz/#!DElmXbjJ!MDPyav...NR7AXMwmJAoW6g Y ahora desde hace un par de meses... TheUnforgiven(Metallica) https://mega.co.nz/#!3dEhXJwS!i6W8CJ...rPSi6DIvjtpCO0 Hechos por mi con la apk ringstone pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el de Metallica, estaba pensando tambien en el inicio de Sweet child o mine de un grupo nuevo llamado Guns noseque, jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||