|
||
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema quue algun otro forero... cuando recibo una llamada y presiono home se me cierra un proceso que pone algo de phone... he reinstalado la rom haciendo los wipes y persiste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el otro volumen de la rom que se soluciona cambiando el Kernel, yo voy a probar y te comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puedo colocar esta rom sobre una ni4 ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
[Vol. 9] [4.4.2][NG2][03-08-2014] Rom KingDroid N3 v7.0.0 ONLINE
![]() Los consumos... los veo algo disparatados, me dura menos la batería que con la rom original... y con 1 hora 20 minutos de pantalla solo Última edición por JuanCT Día 03/11/14 a las 16:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos podemos hacer una lista de las aplicaciones que se pueden congelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469&page=53 Gracias a Martín25es por la info. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Estoy enpanao ahora mismo y pregunto: Para cambiar el módem lo hago por odin según el tuto de chincheta y luego (ni antes) tengo que hacer nada más no? Quiero decir que cambiar el módem es similar a cambiar el kernel (pero por odin) y que no desconfigura ni borra aplicaciones ni nada, correcto? Es que he cambiado hace poco de operador y la cobertura que antes me parecía normal con el NC2 ahora no me lo parece tanto, y por eso quiero arriesgarme a probar la NK2. Gracias por anticipado. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Estoy enpanao ahora mismo y pregunto: Para cambiar el módem lo hago por odin según el tuto de chincheta y luego (ni antes) tengo que hacer nada más no? Quiero decir que cambiar el módem es similar a cambiar el kernel (pero por odin) y que no desconfigura ni borra aplicaciones ni nada, correcto? Es que he cambiado hace poco de operador y la cobertura que antes me parecía normal con el NC2 ahora no me lo parece tanto, y por eso quiero arriesgarme a probar la NK2. Gracias por anticipado. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Estoy enpanao ahora mismo y pregunto: Para cambiar el módem lo hago por odin según el tuto de chincheta y luego (ni antes) tengo que hacer nada más no? Quiero decir que cambiar el módem es similar a cambiar el kernel (pero por odin) y que no desconfigura ni borra aplicaciones ni nada, correcto? Es que he cambiado hace poco de operador y la cobertura que antes me parecía normal con el NC2 ahora no me lo parece tanto, y por eso quiero arriesgarme a probar la NK2. Gracias por anticipado. ELZAFIRA46 Patatalkeando Notelefano ![]() A mi no me borro nada |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a @raulperez82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|