|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas relacionadas con las Nightly de Cyanogen
Hola
Resulta que tengo unas cuantas dudas respecto a las Nightly de Cyanogen: 1ª- ¿Para que supuestamente valla bien, de que hay que hacer wipe? 2ª- ¿En caso de que quiera recuperar todas las aplicaciones instaladas, con que hago BACKUP? 3ª- ¿Me pasa solo a mi, o es que el Market no actualiza las Apps guardadas en la SD? Cuando se descarga la actualización y empieza a instalarse me dice que la App no esta instalada. 4ª- ¿Me pasa solo a mi, o es que tampoco muestra con ningúna App las imagenes de las aplicaciones. ( Por ejemplo tengo el SpeedX 3D en la SD, la exploro con el Astro y no me aparece el icono del SpeedX 3D, si no que me el mismo en todo, en este caso un paquetito con la imagen de Android. 5ª- ¿ A que temperatura puede llegar nuestro terminal sin estar "en peligro"? 6ª- ¿Existe en Swype para Cyangen? Es que al instalarlo me da error y "FORZAR CIERRE" Espero que resuelvan mis dudas gRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups no puse el hilo perdon jajaja vamos haber,voy a hacer un pequeño tutorial,en teoria a mi me lo enseño CML anoche jajaja y es valido para que funcione el swype,pero la novia lo a probado tambien con el sound hound y funciona tambien,lo primero que tenemos que tener es las apk de dichas aplicaciones,las copiamos al escritorio, abrimos la apk con WINRAR y veremos carpetas,entramos a la carpeta lib y dentro de esta puede haber otra,entramos y veremos un archivo con extension .SO lo extraemos al escritorio arrastrandolo (asi con las 2 apk) ahora si tenemos las apk en el movil con esas nos servira,desinstala las aplicaciones si las tienes instaladas,ahora copiamos los archivos .SO a la sd,y con el root explorer los Movemos a SYSTEM/LIB y si nos pide sustituir,lo hacemos y despues instalamos las apk normalmente,asi debiera de funcionar,de hecho funciona,un saludo!!probad y me comentais
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se porque no le prestao atencion,soy fiel al swype y ahora con la ultima version,mas jajaja te a funcionado o no?comentad si os funciona
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||