|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton Volumen.
Hola a todos,
Acaba de comprar mi hermano el note 4 en el CI, y hemos observado que el botón del volumen baila levemente, vamos que se mueve un poquito y no esta tan solido como el botón de encendido. Parece que no afecta al funcionamiento del volumen, pero no se si deberíamos preocuparnos? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una pieza tres veces más larga que el botón power es normal que algo se mueva, en el mío es mínimo, apenas se aprecia, si no lo comentas ni me doy cuenta,si tienes oportunidad acércate a el CI o algún tph donde esté expuesto y compáralo con el que tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al ser una pieza tres veces más larga que el botón power es normal que algo se mueva, en el mío es mínimo, apenas se aprecia, si no lo comentas ni me doy cuenta,si tienes oportunidad acércate a el CI o algún tph donde esté expuesto y compáralo con el que tienes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 nuevo, recibido hoy. Y el botón de volumen también se mueve algo, imperceptible si no lo haces a conciencia. Yo no le daría más importancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, aunque si se pone a tope en según que canciones tiende a distorsionar. Eso si en auriculares suena de maravilla. En el pc tengo una sound blaster para los auriculares y este no se le queda muy atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tiene algo de movimiento pero casi inapreciable...
en cuanto al sonido no está mal, pero es lo que dicen, al subirlo a tope algunas suenan algo distorsionados... |