|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy me ha salido que viene para España!! A ver si me llega antes del viernes.... Tengo ganas de trastear con el bichito...:-P
|
||||
|
||||
|
Yo tengo despatched desde el 31. A ver... primera vez que compro algo en china. Se que hay que ser paciente pero tengo tantas ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, seguro que pronto lo recibes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_otx_motxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con despatched to overseas desde el 29, en 4px me sale que esta en ATC, leio por ahi que es como un contro de mercancias aeroportuario en China con lo cual entiendo que el despatched to overseas no significa que haya salido de China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es lo que me temo, deben tener ahi un almacen de cojones en el aeropuerto donde van controlando los paquetes y a saber lo que se puede tirar ahi. Mirad en 4px con el numero de traking de singpost a ver que os pone, a mi al menos me sale eso desde el 29, despatched to atc.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio está igual, desde el 23 overseas en track17 y desde el 24 en Despatched to ATC, ESMAD.
y en la web de singpost despatched to overseas. pero seguro que ya está llegando a españa |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya paso de ahi, lo ultimo que me sale es en singapore el 1 de noviembre en 4px. No tengo idea de si eso quiere decir que la cosa va bien o no. Supongo que si, o al menos eso quiero pensar je je
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que en nada te llega, por lo menos lo tienes controlado y sabes que se está moviendo!!!
|
||||
|
||||
|
El móvil es precioso, me salgo de la sala afortunadamente para mí, suerte y paciencia que todo llega.
|
||||
|
||||
|
El mio despatched desde el día 27... Ojalá me llegue esta semana a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone despached to overseas. Ha cambiado hoy. Que lentos pasan los dias cuando esperas algo, jeje. A proposito chicos, donde más mirais los trackings? tengo 17track, 4px y la web de singapur post. Hay más? Gracias
Última edición por Asturciano Día 03/11/14 a las 20:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se seguir el contenedor, no me aclaro en esa pagina que has puesto. El mio es 4623
|