HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Sincronizar con Gmail

He estado buscando por el foro y las respuestas que encuentro no me solucionan mi problema.

El tema es que cuando añado o modifico un contacto desde el ordenador al sincronizar se me pasa al teléfono , pero si lo hago al revés no se me pasa a la cuenta de gmail.Alguien tiene una solución ????
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
A mí sí me lo hace bien eso, sincronizando sin más, sin configurar nada realmente.

Lo que sí me hace a mi dudar es...si borro un contacto, ya sea de la desi o en el móvil, luego dónde se actualiza? es decir...cómo sabe el teléfono que tiene que ¨borrar¨ en el otro lado ese contacto?

Por cierto compi, ten cuidado con los widgets y configuraciones de facebook, que yo tenía unas fotillos y, al poner mi cuenta de facebook me ha cambiado fotos y me ha puesto las de los perfiles del F!!! no sé ahora cómo leñes cambiarlo jeje

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
lo de la foto del cntacto editas el conctacto y luego clicas en la foto. ahi pones la k kieras... facebook,gmail o la del telefono
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
lo de la foto del cntacto editas el conctacto y luego clicas en la foto. ahi pones la k kieras... facebook,gmail o la del telefono
Pues gracias

Ahora a ver si conseguimos solucionar la duda que dio origen al post jeje.

Yo en mi caso no tuve que hacer nada especial para sincronizar gmail, configuré dos cuentas, una poniendo que sincronice contactos y la otra calendario e email, le doy a actualizar y en un plis listo.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:05:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /