|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no lo veía!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen los tres puntitos parpadeando. Me voy a las descargas y hay unos archivos tratando de descargarse y se cortan. Los elimino, pero al rato vuelven a aparecer. Son nombres como: "001-001.gif" y cosas por el estilo. ¿Alguien sabe por donde puede ir la cosa? Es para saber si es por la ROM o por haber pillado algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparecen los tres puntitos parpadeando. Me voy a las descargas y hay unos archivos tratando de descargarse y se cortan. Los elimino, pero al rato vuelven a aparecer. Son nombres como: "001-001.gif" y cosas por el estilo. ¿Alguien sabe por donde puede ir la cosa? Es para saber si es por la ROM o por haber pillado algo...
![]() ![]() Pásale el antivirus que lleva incorporado en la app seguridad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he hecho, amigo Pumuky97, y no me ha detectado nada. He llegado a casa, he puesto el wifi, se han descargado y han desaparecido. En la carpeta Downloads no están... No tengo ni idea de qué puede ser. Seguiremos informando si vuelven a aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que he hecho, amigo Pumuky97, y no me ha detectado nada. He llegado a casa, he puesto el wifi, se han descargado y han desaparecido. En la carpeta Downloads no están... No tengo ni idea de qué puede ser. Seguiremos informando si vuelven a aparecer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona la ota, ayer y antes de ayer me saltaba la última 31 y hoy no salta, ayer se quedaba pillada
|
||||
|
||||
|
Repasa todos los navegadores web que tengas instalados. A lo mejor tienes uno pillado en una página que intenta descargar un archivo. Me pasó una vez. Yo uso Chrome pero una app me abrió el navegador nativo para descargar algo. Hasta que no entre en el navegador nativo y le puse otra web no se solucionó.
![]() El caso es que al pillar la wifi de casa se han descargado y desaparecido. Los navegadores los he cerrado, he borrado caché, y he vuelto a pasar en antivirus. Debe ser lo que dices, porque tenían toda la pinta de ser archivos de una página web, imágenes pequeñas y similares. En fin, no creo que vuelva a verlos, pero si me reaparecen miraré a ver si es uno de los navegadores, como dices. Gracias, pumuky97. Es verdad, pero sí puedes descargar el archivo de actualización desde el updater, y baja, lento con coj****, pero baja. A mí me quedan 10 megas de nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No la calibro con nada, pero después de unos ciclos de carga la batería se "estabiliza" por llamarlo de alguna forma y dura más que en los 2-3-4 primeros ciclos de carga. Pasa con casi todos los móviles, que al cambiar la ROM los primeros ciclos de carga son un tanto extraños en tanto a consumos.
@Ambros007: Tu problema es que has abierto Gmail (ha pasado también con la Play Store y alguna app más, creo que todas tiraban de los servicios de google) y en alguno de los correos que has leído, llevaba una imagen adjuntada. MIUI por su cuenta ha decidido intentar descargarla y se ha pasado así un rato. Como no te des cuenta, te come todos los datos que tengas. Es un fallo que ha salido por el foro y que yo últimamente también tengo, pero parece que no le pasa a todo el mundo, por lo que puede ser que necesitemos realizar una instalación completamente limpia o a saber qué. Cuando te vuelva a pasar eso, vete a las descargas y cancela esa imagen en cuanto puedas, o MIUI se pasará intentando descargarla hasta que te coma la batería o los datos, o te conectes a una wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al pillar la wifi de casa se han descargado y desaparecido. Los navegadores los he cerrado, he borrado caché, y he vuelto a pasar en antivirus. Debe ser lo que dices, porque tenían toda la pinta de ser archivos de una página web, imágenes pequeñas y similares. En fin, no creo que vuelva a verlos, pero si me reaparecen miraré a ver si es uno de los navegadores, como dices. Gracias, pumuky97.
Es verdad, pero sí puedes descargar el archivo de actualización desde el updater, y baja, lento con coj****, pero baja. A mí me quedan 10 megas de nada... ![]() Pero me ha pulido todos los sonidos que tenia puestos. Nunca me había pasado con updater |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta idiota
la 4.8.22 de xiaomi.eu y la de miui.es son la misma rom?? solo cambia la traduccion o funcionn diferente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser el bug del gmail. Se queda pillado y te consume tu tarifa de datos. Yo lo he "solucionado" quitando desde seguridad el acceso a datos de gmail. Tambien se soluciona si desde el gmail en ajustes, seleccionas tu cuenta y activas preguntar antes de bajar imagenes.
![]() Yo lo tengo sincronizado con mymail y no me da problemas. Y prefiero no usar la opción de seguridad y restringir datos de gmail, porque no me llegan los correos. Y en cuentas, no me aparece gmail, pero si Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de batería y 5 horas pantalla, no está mal
Archivo Adjunto 608699 |
|
|
||||
|
||||
|
No la calibro con nada, pero después de unos ciclos de carga la batería se "estabiliza" por llamarlo de alguna forma y dura más que en los 2-3-4 primeros ciclos de carga. Pasa con casi todos los móviles, que al cambiar la ROM los primeros ciclos de carga son un tanto extraños en tanto a consumos.
@Ambros007: Tu problema es que has abierto Gmail (ha pasado también con la Play Store y alguna app más, creo que todas tiraban de los servicios de google) y en alguno de los correos que has leído, llevaba una imagen adjuntada. MIUI por su cuenta ha decidido intentar descargarla y se ha pasado así un rato. Como no te des cuenta, te come todos los datos que tengas. Es un fallo que ha salido por el foro y que yo últimamente también tengo, pero parece que no le pasa a todo el mundo, por lo que puede ser que necesitemos realizar una instalación completamente limpia o a saber qué. Cuando te vuelva a pasar eso, vete a las descargas y cancela esa imagen en cuanto puedas, o MIUI se pasará intentando descargarla hasta que te coma la batería o los datos, o te conectes a una wifi. ![]() Tiene pinta de ser el bug del gmail. Se queda pillado y te consume tu tarifa de datos. Yo lo he "solucionado" quitando desde seguridad el acceso a datos de gmail. Tambien se soluciona si desde el gmail en ajustes, seleccionas tu cuenta y activas preguntar antes de bajar imagenes.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionan bien las notificaciones del mesenger de facebook. Las burbujas...estas. Me saltan pero no puedo acceder desde ellas. Tengo q ir al messenger y ver los mensajes desde alli.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en seguridad, auto-inicio y seleccionalo alli. Desde entonces a mi los whatsapp y todo eso me viene perfecto
|