|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Molesta el altavoz pintado en blanco en la versión panda?
Quería coger el negro pero en Amazon no hay stock. Tiene pinta de distraer. Que decís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, Yo tengo el panda y si veo un circulito blanco alli arriba pero bueno no es que moleste nose jaja Depende de si te molestan esas cosas o no, ami mientras funcione todo da igual del color que sea jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no es una cosa en la que te fijes si que es un poco raro al principio pero luego te da igual y llevo desde enero de este año con el N5
|
||||
|
||||
|
Almenos sabes donde esta la parte de arriba... A mi no me molesta para nada ;)
PD: Aveces le doi con la lengua.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quieres pintarlo?
Yo tengo el panda y no distrae para nada |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, seré que soy tiquismiquis. Es como si tuviera un LED de notificaciones en blanco siempre encendido. O esa es la sensación que da en los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería pero yo tengo el N5 blanco y si que es verdad que me confunde en cuanto al led de notificaciones.. A veces creo que tengo una notificación porque lo confundo con el altavoz. Es una tontería y no por eso me compraría el negro pero es verdad que puede confundir
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo blanco tiene plastico glossy en el lateral y el negro tiene un plastico "suave al tacto" por lo que da una sensacion mucho mejor al cogerlo con la mano, pero a gustos colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una tontería. MOLESTA.
Por falta de stock me pasé a un panda hace cuatro días y de esto que estás en casa en el salón y con el rabillo del ojo ves un punto blanco y enseguida vas a echar mano al Nexus. Confunde bastante. También es cierto que el Negro es una mejor sensación, al tacto, al agarre y a la vista. De agarre el negro era perfecto para cogerlo con una sola mano para hacer fotos por ejemplo. De vista ese marco brillante lo hace parecer algo más baratillo y sin cuidado en su diseño o construcción, tal como alguien ya ha apuntado: un Galaxy. En definitiva, el punto blanco sí puede ser molesto. Y yo también me he planteado pintarlo, pero quizá sea demasiado pequeño... Sí, también soy tiquismiquis
Última edición por NinoRastaman Día 03/11/14 a las 19:43:57. Razón: Tiquismiquis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al principio se me hacia raro y ahora me encanta siempre se donde esta el altavoz... una gran ayuda con poca luz ese punto blanco es una guía fantástica y realmente no se confunde con el led yo lo pongo intermitente nunca fijo y la verdad nunca me ha parecido un led ese punto blanco.
El mio es un híbrido que compre de segunda mano y me la colaron como un nexus nuevo y lo que era es reparado trasera negra caja del negro pero pantalla con altavoz blanco y laterales brillantes.... al principio me toco las narices luego me acostumbre y ahora me compraría uno blanco. una opinión... |
|
|
||||
|
||||
|
En blanco no sé jeje
Pero en rojo no molesta nada de nada, los primeros días dices joder que mal queda! Pero te acostumbras y llega a gustar ![]() Supongo que es cuestión de acostumbrarse
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es una tontería. MOLESTA.
Por falta de stock me pasé a un panda hace cuatro días y de esto que estás en casa en el salón y con el rabillo del ojo ves un punto blanco y enseguida vas a echar mano al Nexus. Confunde bastante. También es cierto que el Negro es una mejor sensación, al tacto, al agarre y a la vista. De agarre el negro era perfecto para cogerlo con una sola mano para hacer fotos por ejemplo. De vista ese marco brillante lo hace parecer algo más baratillo y sin cuidado en su diseño o construcción, tal como alguien ya ha apuntado: un Galaxy. En definitiva, el punto blanco sí puede ser molesto. Y yo también me he planteado pintarlo, pero quizá sea demasiado pequeño... Sí, también soy tiquismiquis ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni me di cuenta de que era blanco hasta pasados unos días
|
||||
|
||||
|
No sólo no me distrae sino que me ayuda saber donde esta laparte de arriba cuando lo cojo de la mesa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí