|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, con la rom fixeada llegara la actualizacion de 5.0 o habra que restaurarla por ADB?
|
||||
|
||||
|
Llegar llegara seguro, que la instalemos sin errores es otra cosa, yo creo que no habrá ningún problema pero nadie lo sabe hasta que no pruebe a actualizar, yo llevo la GPE fixeada y cuando me llegue me arriesgare
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, gracias, QUE LLEGUE YA LOLLIPOP!!
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,a alguien le a funcionado la rom no fixeada?la estoy descargando y no me gustaria que no se me instalase bien.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito otra vez, a alguno si le funcionó pero a la mayoría no, una forma de instalarla seria conseguir arrancar la GPE 4.4.2 y actualizar a 4.4.4 pero yo puse la Gpe 4.4.2 y no me arrancó, en cambio poniendo la de motorol (4.4.2) ambas con archivo modificado y solo esa me arrancaba Última edición por estraya500 Día 03/11/14 a las 19:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria esta gpe 4.4.4 ? y una duda que tengo, si deseo despues volver a cualquier custom o stock 4.4.4 se podra??
y si deseo volver mas atras a 4.4.2 stock, se podra tambien?? se puede instalar xposed?? hay kernel modificados para la gpe 4.4.4 (xperience, aero, decepticon, arde, etc?) espero que me echen una manito |
|
|
||||
|
||||
|
como va de bateria esta gpe 4.4.4 ? y una duda que tengo, si deseo despues volver a cualquier custom o stock 4.4.4 se podra??
y si deseo volver mas atras a 4.4.2 stock, se podra tambien?? se puede instalar xposed?? hay kernel modificados para la gpe 4.4.4 (xperience, aero, decepticon, arde, etc?) espero que me echen una manito ![]() 2.- Si se puede sin problema alguno. 3.- Tambien se puede sin mayor problema. 4.- Si se puede instalar Xposed, de hecho asi lo tengo yo.. GPE+Xposed 5.- Son pocos los Kernels que hay pero sinceramente no los necesita esta rom a menos de que quieras alguna opcion en especifico. |
|
|
||||
|
||||
|
jejej gracias , le tomare una probadita para ver como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no fuera por la cámara de Motorola, y alguna app de esta que me sirve, la ponía jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguante la US jajaja, en la GPE tenes que uasar una app para que te detecte las memorias que pones por OTG. 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que es a esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente actualizaria desde la stock de motorola, viendo la seguridad que tiene GPE al instalarla no me lo pensaria dos veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
oAbra problema a actualizar a lollipop si tengo algún kernel ? (xperience en este caso) si es así que puedo hacer
Última edición por Corsal Día 04/11/14 a las 23:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo para confirmar, si me puse la GPE Fixed si podré recibir la OTA del lollipop? Tengo que flashear mi recovery al de serie? o con TWRP se puede?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que se entienda mi comentario, es que me vuelvo un ocho para explicar cosas |