|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo con mi genio, me descargue esta Rom para probarla, volví a la stock luego de probar esta misma Rom en el volumen 3, todo estaba a la perfección excepto por, Por que la batería no me duraba igual, preguntando a los expertos no me daban una razón exacta, ya que no todo lo va Ok en los D805, me dijeron que posiblemente no se integraba a la perfección, y como concidero que la batería es el punto más fuerte de este móbil, para mi, es que luego de 2 intentos y una brickeada decidí volver a la stock que es perfecta, pero como esta tiene un estilo más moderno, volveré a intentar, si alguien tiene alguna información, de mi Problema con esta Rom y los D805 les agradecería mucho me ayuden, he pensado inclusive convertirla a la D802, ya que hay mas para esa serie, muchas gracias de antemano, ya les contaré como va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
d805 ,d806 y d802 son el mismo dispositivo o eso tengo entendido no puedes intercambiar rom pero son iguales en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay indicios de cuándo salga la próxima actualización ?
|
||||
|
||||
|
yo lei un post en andro4all de una nueva base isai basada en android 4.4.4 no se si la portaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un d805 y 0 problemas, revisa si algo pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso "el pico" de carga en la gráfica, más que nada porque no lo he puesto a cargar.
Será que ésta rom se autoabastece de energia?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en miui y sinceramente es tragona, me gustaría una rom con un consumo más bajito y la stock no me gusta la apariencia, esta es mi mejor opcion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de que no me aparece la opción de 4G. Intente borrar la LTEsettings.apk y no me deja. La LTEsettings.odex no me aparece en la ruta. Alguien le paso algo parecido ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparecía LTEsettings.apk. No recuerdo si lo borre con el ES Files o con el Titanium, prueba ambas. EL odex no me aparecía así que no me comí el coco y si que me funciona el 4g solo que cada vez que reinicio el móvil cambia de 4g/3g/2g a 3g/2g pero bueno, no lo suelo reiniciar nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparecía LTEsettings.apk. No recuerdo si lo borre con el ES Files o con el Titanium, prueba ambas. EL odex no me aparecía así que no me comí el coco y si que me funciona el 4g solo que cada vez que reinicio el móvil cambia de 4g/3g/2g a 3g/2g pero bueno, no lo suelo reiniciar nunca.
![]() Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como añadir un toggle de 2g/3g en la barra de notificaciones? he visto gente que lo tiene y no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona el quickremote en esta rom?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido adentrarme un poco más en este mundillo y acabo de instalar esta ROM, una duda que tengo y no he visto por el foro (o he buscado mal seguramente) es que no me sale nada de superSU ni nada, tengo que volver a hacer ROOT ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El root lo haces antes de nada, luego recovery y entonces flasheas
|
|
|
||||