|
||
|
|
||||
|
||||
Donde comprar el LG G Watch R
Buenas, me gustaria saber donde puedo comprar un LG G Watch R en españa, a ser posible en tienda fisica, si no online, me da igual. Tambien me gustaria encontrarlo a un precio por debajo de lo que esta en mediamark y estas tiendas. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pccomponentes.com/lg_g_watch_r.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre el viernes en pccomponetes, te adjunto enlace:
http://www.pccomponentes.com/lg_g_watch_r.html ![]() Me dijeron por ticket que miércoles a mas tardar ya debería salir hacia nuestras casas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy aun no lo vi en ninguna tienda física (MM-ECI-Worten-FNAC). Tienen el G Watch cuadrado, y algunos Samsung, pero no el LG R.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre pc componentes... Rezar para que no tengáis que tirar se garantía... Se desentienden y en mi caso personal muy bien todo hasta que un s3 mini tenía la placa base tocada desde el principio...
Yo esperaré a Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con ese comentario, yo he tenido problemas con cosas que he comprado y siempre he recibido un buen soporte, y conozco muchos casos de gente que ha tenido problemas con piezas de ordenador y otras cosas e incluso le han dado las mismas piezas nuevas o una version superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a desvirtuar el hilo, yo hablo de mi experiencia... Eso no quiere decir que la tuya sea de diez. En mi caso y por mi caso concreto... Ni una vez más a ellos... Suele pasar que todo va bien hasta que necesitas tirar de garantía, yo después de mi caso, o Amazon o eci...
|
|
|
||||
|
||||
|
a 246 el bicho y 3 euros de gastos de envio. En el folleto de MediaMark esta a 279 €, pero solo en el folleto porque fui a la tienda y no lo tenian, me dijeron que podia reservarlo y a esperar que lo traiga....... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío comprado en sábado ha llegado hoy sin correo previo ni aviso de ningún tipo en pcomponentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón yo lo compré en "paratupc.com" no en "pccomponentes"... disculpad la confusión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en stock en PCComponentes... a ver si me procesan rapidito el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tienda física sólo lo tienen en mediamarkt? Y otra cosilla, los que ya lo tenéis podriais subir fotillos del reloj en la muñeca? Por ver el tamaño digo. Gracias.
Última edición por WhiskyNexus Día 05/11/14 a las 18:18:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido antes de lo esperado...
jugando con él, muy bonito¡¡¡¡ |
![]() |