|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como normalmente siempre lo he hecho adjunto las imágenes en el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He leido que una de las novedades de lolli es que se pueda despertar con doble toque en pantalla. Queria saber si el nexus 5 tambien lo va a tener o si el hardware no es compatible con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta detallada: El doble toque no es algo propio de Android L, es una mezcla de hardware y software de terminales LG lanzada con la gama LG Gx. Como el Nexus 5 no tiene la parte hardware necesaria, no hay opción que valga. Eso sí, emulándolo via software hay alguna posibilidad. Pero, por ahora, solo está disponible para versiones android 4.x |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bicapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día! Google subirá las img oficiales jajajaj
Si con la preview vuela..... No se que pasara a partir de ahora. Por cierto muy buen trabajo lucard. PARA HACER UN PEQUEÑO RESUMEN TRAS LOS POST ATRÁS SIN LLEGAR A CONFUSIÓN: Descargarmos Lollivamp_LNX07M_1.1.zip y BETA-SuperSU-V2.17.zip [Vienen con code blue, kernel hybrid y bionic] hacemos FULL WIPE (menos SD) FLASHEAMOS Lollivamp.....zip Reiniciamos y flasheamos SuperSU.....zip (si me equivoco corregirme) Última edición por moxaf1123 Día 03/11/14 a las 14:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día! Google subirá las img oficiales jajajaj
Si con la preview vuela..... No se que pasara a partir de ahora. Por cierto muy buen trabajo lucard. PARA HACER UN PEQUEÑO RESUMEN TRAS LOS POST ATRÁS SIN LLEGAR A CONFUSIÓN: Descargarmos Lollivamp_LNX07M_1.1.zip y BETA-SuperSU-V2.17.zip [Vienen con code blue, kernel hybrid y bionic] hacemos FULL WIPE (menos SD) Reiniciamos y flasheamos SuperSU (si me equivoco corregirme) ![]() ya quw son dos kernel diferentes |
|
|
||||
|
||||
|
PARA HACER UN PEQUEÑO RESUMEN TRAS LOS POST ATRÁS SIN LLEGAR A CONFUSIÓN:
Descargarmos Lollivamp_LNX07M_1.1.zip y BETA-SuperSU-V2.17.zip [Vienen con code blue, kernel hybrid y bionic] hacemos FULL WIPE (menos SD) Reiniciamos y flasheamos SuperSU (si me equivoco corregirme) ![]() Hay que flashear la rom después de hacer el full wipes, después flasheas el zip del root y reinicias. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de instalar la ulitma 1.1 e de decir que va como un tiro pero tengo algun problema.
el titanium 2.17 beta. me funciona bien salvo porque no puedo congelar apps, me explico,. yo tengo comprada la version de donacionç(para congelar apps mas que nada) y con la version anterior de la rom me funcionaba perfectamente, pero ahora con esta 2.17 no me va y no me deja congelar apps. podeis decirme una solucion para poder congelar por el titanium.?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel Hybrid
http://www.mediafire.com/download/e6...5B01-16%5D.zip
|
||||
|
||||
|
ni idea, prueba....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, de memomento, ya que hay muchas app que estan esperando a la version oficial para actualizar, asi que si sale hoy, seguro que pronto habra actualizaciones de muchas que son a dia de hoy incompatibles
|
||||
|
||||
|