|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les contacté por correo y a los 2 dias no me habian contestado, a si que les llamé por telefono.
Al final es la mejor opcion, es un número gratuito, te atienden bien, y luego la misma persona que te atienda por telefono es la que te escribe y mantiene el contacto contigo por correo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero el que me atendio por telefono y mantuvo luego los correos parece que no da señales de vida...
Si llamo otra vez, rescatara el caso? O tendre que empezar las comprobaciones de nuevo? Cual era el telefono lo podeis poner aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que continuarán con tu caso compi.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es escribirles por chat, yo lo hice asi y me aseguré q me hacían caso porque es en directo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras llamar por telefono:
Hola Israel, Gracias por ponerte en contacto con Google. Mi nombre es XXXX y soy la agente con la que hablaste hace unos minutos por teléfono. Como te he comentado durante la llamada, te adjunto a continuacion los pasos a seguir para pedir tus dispositivos de reemplazo. Al tratarse de dos terminales, pon atencion en no confundir las etiquetas de envio y date cuenta de que se trata de dos enlaces de activacion, uno para cada dispositivo. Tu dispositivo de recambio se reacondicionará y se restablecerán los estándares de fábrica para dejarlo en perfectas condiciones. El dispositivo funcionará de acuerdo con las especificaciones de fábrica originales. Haz clic en el enlace que aparece a continuación para pedir tu dispositivo de recambio de forma gratuita. Si no tienes una cuenta de Google Wallet, tendrás que registrarte. No se efectuará ningún cargo por la sustitución ni por el envío, pero es posible que se autorice el importe completo del dispositivo y de los gastos de envío en tu tarjeta de forma temporal. La etiqueta de envío adjunta incluye el número de seguimiento de la devolución. Una vez que hayas dejado el paquete, podrás seguir el número de seguimiento para comprobar cuando lo recibimos en nuestro almacén. Una vez que hayamos lo hayamos recibido, la autorización se eliminará en un plazo de 14 días laborables. Importante: Guarda el cargador, ya que el dispositivo reacondicionado no incluirá ningún accesorio. Solo tienes que seguir las instrucciones que se indican a continuación para pedir tu artículo de recambio y devolver el tuyo: |
|
|
||||
|
||||
|
En google WALLET pone REFURBISHED Nexus4
![]() por otro lado mis fallos son totalmente "aleatorios" y se reinician cuando les parece, unas 2 veces a la semana. Esto como lo van a comprobar? Porque dice que lo miraran y que si esta todo correcto y lo cubre la garantia puedo quedarme con el reemplazo... Última edición por Zorrro Día 29/10/14 a las 16:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, TODOS los recambios ahora son refurbished, porque evidentemente ya no fabrican este movil, pero aun asi, si no te dijeran que es refurbished no notarias la diferencia con uno nuevo...
No creo que tengas problema, porque aunque no puedan reproducir los fallos, veran que el telefono esta bien y ya está, lo reacondicionaran y se lo enviarán a otra persona que solicite un reemplazo XD Yo el mio tengo fallos con el boton de encencido y tambien son bastante aleatorios... y tampoco creo que me pongan ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la compra en Wallet y tal y me han enviado el mensaje de que esta ok.
Pero envian seguimiento o algo para saber cuando viene? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Resulta que me ha salido una mancha en la cámara que cuando saco fotos o videos a cosas de color claro se nota bastante. Por fuera no se ve rayado ni sucio, lo he limpiado y sigue igual. Cuando hago zoom se mueve y desaparece de la pantalla. Luego por lo que he leido en otros móviles puede ser una mota de polvo en el sensor o algo así. Esto unido a que el boton de encendido me va mal y que la batería noto que cada vez dura menos me hacen pensar en pedir reemplazo. Me pondrán pegas? Que les digo que me falla lo de la cámara, lo del botón o las 2 cosas? Os dejo una foto para que veais el problema de la cámara, a ver si creeis que me pondrán pegas en Google. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedí reemplazo por problemas con emparejamiento del Bluetooth y porque tenía apagones del móvil repentinos y sin ninguna causa.
Lo tramité el lunes por teléfono y las demás conversaciones han sido por correo electrónico. El viernes me llegó el reemplazo. El terminal es de la primera "hornada", sin patitas y con el IMEI en la tapa trasera (el original que tengo es la rev. 1.1). Viene como recién desembalado de fábrica, con plásticos de protecciones por todos lados. Con que se me haya resuelto los problemas me da igual si es el nuevo o el antiguo. El terminal que poseía hasta ahora lo enviaré en perfecto estado de revista ya que siempre ha estado con protectores y la Ringke Fusion. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
estoy viendo que en general los reemplazos dan muy buenos resultados, y estoy pensando en solicitar uno, pues el móvil se reinicia cada dos por tres... La cosa es que la parte superior del marco (plateado) está negro en su mayor parte por haberse descascarillado. Sin embargo la pantalla y parte trasera está en perfectas condiciones, pues siempre ha estado con carcasa (pero no cubría la parte superior e inferior). ¿Habrá algún problema por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
estoy viendo que en general los reemplazos dan muy buenos resultados, y estoy pensando en solicitar uno, pues el móvil se reinicia cada dos por tres... La cosa es que la parte superior del marco (plateado) está negro en su mayor parte por haberse descascarillado. Sin embargo la pantalla y parte trasera está en perfectas condiciones, pues siempre ha estado con carcasa (pero no cubría la parte superior e inferior). ¿Habrá algún problema por esto? ![]() Suerte Pd yo tengo q probar bien el gps pq no va muy fino
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi ya me llego el reemplazo el jueves pasado, en mi caso bien, porque he cambiado una rev 1.0 y me han enviado una rev 1.1, que ya sé que no hay apenas diferencia, pero bueno, hace ilusion jaja De momento todo bien, como recien estrenado el movil y la bateria también parece que se está comportando mejor. Ahora tengo que llamar a UPS para acordar la recogida y enviarles de vuelta el reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy teniendo dos problemas: Por un lado, reinicios varios. Ya formateé el teléfono y siguen apareciéndome... alguna vez incluso me lo he encontrado totalmente descargado y muy caliente. Y por otro lado, cuando llevo usando el teléfono más de 10 minutos, la pantalla se pone amarillenta por la parte de abajo, y eso sólo ocurre cuando lleva un rato en uso. ¿Me pondrán pegas? Básicamente el tema del reemplazo funciona que te envían uno y retornas el tuyo, abonando primero y recibiendo el pago de Google después, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy teniendo dos problemas: Por un lado, reinicios varios. Ya formateé el teléfono y siguen apareciéndome... alguna vez incluso me lo he encontrado totalmente descargado y muy caliente. Y por otro lado, cuando llevo usando el teléfono más de 10 minutos, la pantalla se pone amarillenta por la parte de abajo, y eso sólo ocurre cuando lleva un rato en uso. ¿Me pondrán pegas? Básicamente el tema del reemplazo funciona que te envían uno y retornas el tuyo, abonando primero y recibiendo el pago de Google después, ¿no? ![]() Y si, el reemplazo es eso, te envían uno reacondicionado, y luego tu envías el tuyo. Sobre el pago, al principio, te retenían la cantidad que costaba el nexus 4, pero actualmente ya no lo están haciendo.
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos los 2
Con version 1.1 y patitas. Parecen nuevos! Sabeis si aun hay que esperar a que los de google revisen el movil para cerrar totalmente el proceso de reemplazo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|