|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas family paso a saludaros ya veo que no parais como siempre
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Axl puse el mod que me dijiste, que se iba la foto de la cortina cada vez que reiniciaba y ya todo OK, lo he reiniciado varias veces y no me ha vuelto a pasar, por si alguno le sirve de ayuda esta en la Kitchen, mods V7 y se llama SystemUI fix Cortina ext, se os borrara todo lo que tengais cambiado, la bateria, los toggles, las señales, pero luego lo volveis a flashear todo y ya esta.
Muchas gracias Axl por todo y me considero uno mas de esta family tan guapa que teneis, como siempre digo sois unas Machines. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Axl puse el mod que me dijiste, que se iba la foto de la cortina cada vez que reiniciaba y ya todo OK, lo he reiniciado varias veces y no me ha vuelto a pasar, por si alguno le sirve de ayuda esta en la Kitchen, mods V7 y se llama SystemUI fix Cortina ext, se os borrara todo lo que tengais cambiado, la bateria, los toggles, las señales, pero luego lo volveis a flashear todo y ya esta.
Muchas gracias Axl por todo y me considero uno mas de esta family tan guapa que teneis, como siempre digo sois unas Machines. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia sabéis algún sitio formal que pueda compra el note 4 rosa en Granada no está en ningún lado gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ...... llueve, hace sol, mucha corrupcion y unos politicos gilipollas
![]() Suecosssss ...... Dhannnnn ...... Viyouuuuuu ....... AXLLLLLL ....... Notillas .......... etc. ![]() Sacar la metralleta ![]() ![]() ![]() toggles nº, del 033 al 037
|
||||
|
||||
Por cierto, los n°34 mojaditos, tienen que quedar de mueeeeeerte. a por elloooossss!!!
Última edición por notillas Día 03/11/14 a las 12:21:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia...gracias a mi gran compi totoame (eres el p.amo) dejo dos baterías que me ha hecho metalizadas en el almacen, son la Bat_Metal_01 y la Bat_Metal_02:
![]()
|
||||
|
||||
|
Queda muy chula
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... haciendo pruebas con metales
![]() toggles nº 038 ![]() captura .....
|
||||
|
||||
![]()
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a salvage24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al principio normal pero lg se esta poniendo mucho las pilas esta metiendo actualizaciones sin parar mas de diez desde que salio y ahora que ya empiezan las roms estaba loco por empezar a flasear
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... hay que animar un poco esto
![]() boot animado nº 228, con sonido boin boin boin de Sabrina ![]() ![]() ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Yo también me estoy famializando con el note4....
|
||||
|
||||
|
Oooooohhhhhhh....
Me voy a quedar huerfanito.....
|
||||
|
||||
|
Ya habéis comprado el note4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahiii ahii te quiero ver tette en el Note 4. A mi esta semana me llega el mio.. uufff ... que ganitas ya ..
P.D: Vamos a seguir como en los buenos tiempos ... y a dejarnos de historietas que no llevan a ningun lado.. Saludos a toooooda l la fimily NEXT Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje....no no,aún no......
O si....???? Algunos si......verdad.......????no puedo decirlo..... Ahiii ahii te quiero ver tette en el Note 4. A mi esta semana me llega el mio.. uufff ... que ganitas ya ..
P.D: Vamos a seguir como en los buenos tiempos ... y a dejarnos de historietas que no llevan a ningun lado.. Saludos a toooooda l la fimily NEXT Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk ![]() Un saludo teteeeeee.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||