Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
Modelo cargador original xperia z3 compact

Pues lo dicho compañeros, alguien que tenga el movil que le viniera con el cargador original de españa (2 clavijas) me podria decir cual es el modelo exacto y la potencia? ya que lo compre en expansys y me viene con el de 3 clavijas y el adaptador que me dan va a 2A y no quisiera quemar la bateria del movil, no me acuerdo donde lo lei, pero por lo visto si le metes mas carga de la cuenta te cargas la bateria, Encontre este en amazon pero no se si es ese modelo ya que pone como fecha de fabricacion 2012

http://www.amazon.es/Sony-SMEP881-Ca...productDetails
Responder Con Cita

Viejo 30/10/14, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
EP 880 de 1500 mah. Ese es el original.

El del link diria que te vale perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/14, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
EP 880 de 1500 mah. Ese es el original.

El del link diria que te vale perfectamente.
Vale pues muchas gracias, ahora lo pillare porque esta tiradisimo de precio, que e visto en la web de sony que esta por 30 pavos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo pillaría el adaptador para carga magnética, así no tienes que abrir las tapitas siempre. En amazon está, se llama Magnetron creo.
Viejo 03/11/14, 17:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Yo pillaría el adaptador para carga magnética, así no tienes que abrir las tapitas siempre. En amazon está, se llama Magnetron creo.
Si esta claro, me e pillado el oficial de sony, el dk48 creo q se llama, pero viene sin cargador, unicamente el dock y ya esta y este se enchufa al cargador que viene con el movil o eso e visto en los unboxing de youtube, aun asi donde lo quiero poner tengo que comprar un cable mas largo, no se porque los traen con cables tan cortos
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
jjasond
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
Pues lo dicho compañeros, alguien que tenga el movil que le viniera con el cargador original de españa (2 clavijas) me podria decir cual es el modelo exacto y la potencia? ya que lo compre en expansys y me viene con el de 3 clavijas y el adaptador que me dan va a 2A y no quisiera quemar la bateria del movil, no me acuerdo donde lo lei, pero por lo visto si le metes mas carga de la cuenta te cargas la bateria, Encontre este en amazon pero no se si es ese modelo ya que pone como fecha de fabricacion 2012

http://www.amazon.es/Sony-SMEP881-Ca...productDetails
Yo estoy exactamente igual que tu pero quiero saber si el cargador EP881 carga más rápido que el EP880...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/14, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
jjasond
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fgq88 Ver Mensaje
Si esta claro, me e pillado el oficial de sony, el dk48 creo q se llama, pero viene sin cargador, unicamente el dock y ya esta y este se enchufa al cargador que viene con el movil o eso e visto en los unboxing de youtube, aun asi donde lo quiero poner tengo que comprar un cable mas largo, no se porque los traen con cables tan cortos
El compañero d3st0r se refiere al adaptador Magnector. Convierte el microUSB en conector mágnético: http://www.amazon.es/Magnector-Adapt...=htcmaniaes-21
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 00:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjasond Ver Mensaje
El compañero d3st0r se refiere al adaptador Magnector. Convierte el microUSB en conector mágnético: http://www.amazon.es/Magnector-Adapt...=htcmaniaes-21
Si, sabia a que se referia, pero preferia el dock de carga ya que veo un poco endeble la carga magnetica a pelo, no se si sujetara bien, pero si no puedes cojer el movil mientras carga por si se mueve o algo prefiero el dock
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
alexflcl alexflcl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010

Yo me he pillado este, me ha llegado hoy.

http://es.aliexpress.com/item/DK48-F...78926.html?s=p

Ajusta bien y va de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexflcl Ver Mensaje
Yo me he pillado este, me ha llegado hoy.

http://es.aliexpress.com/item/DK48-F...78926.html?s=p

Ajusta bien y va de maravilla.
Tengo el original y la verdad que es clavado, ahora estoy limando el adaptador de plastico para que me entre con funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 17:18:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /