|
||
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible a no ser que por el recovery o el bootloader lo ponga, no puedo ni pasar de la pantalla de seleccion del idioma, la pantalla no funciona, por mucho que le de no responde, y a parte el movil hace cosas solo, me ha seleccionado un idioma solo, despues entraba en los wifi que detecta, vamos se le ha ido la pinza del todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
me es imposible a no ser que por el recovery o el bootloader lo ponga, no puedo ni pasar de la pantalla de seleccion del idioma, la pantalla no funciona, por mucho que le de no responde, y a parte el movil hace cosas solo, me ha seleccionado un idioma solo, despues entraba en los wifi que detecta, vamos se le ha ido la pinza del todo.....
![]() Lo que pongo al principio del post: IMPORTANTE: CUANDO ESTEIS EN LOS PASOS DE RECOVERY, AL REINICIAR PARA CONTINUAR EN CIERTAS PARTES DEL TUTO, PUEDE QUE PHILZ TOUCH O TWRP OS DIGAN QUE SI QUIERES INSTALAR EL ROOT LE DAIS QUE NO, QUE SINO HARÉIS TODO EL TUTO PERO DEJÁNDOLO CON ROOT ES IMPORTANTE LEER LO QUE OS PONGA EN EL TERMINAL OK.. Si no te salio o nada por el estilo. Todo esta correcto. Suerte con el reemplazo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas... cuando seguías con lo del Flag y el recovery, no te salio algún mensaje en el recovery de que falta supersu?.
Lo que pongo al principio del post: IMPORTANTE: CUANDO ESTEIS EN LOS PASOS DE RECOVERY, AL REINICIAR PARA CONTINUAR EN CIERTAS PARTES DEL TUTO, PUEDE QUE PHILZ TOUCH O TWRP OS DIGAN QUE SI QUIERES INSTALAR EL ROOT LE DAIS QUE NO, QUE SINO HARÉIS TODO EL TUTO PERO DEJÁNDOLO CON ROOT ES IMPORTANTE LEER LO QUE OS PONGA EN EL TERMINAL OK.. Si no te salio o nada por el estilo. Todo esta correcto. Suerte con el reemplazo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
richix0, una ultima cosa, sabes donde tengo que contactar para el remplazo o el sat. el movil tiene casi 1 año ya, me lo pueden cambiar o seguramente lo arreglen. gracias por la ayuda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714582 Si es tu primero reemplazo pues no tendrían que ponerte pegas, que no pues.... ahi me pillas. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes numero y email de google para este tipo de incidencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714582 Si es tu primero reemplazo pues no tendrían que ponerte pegas, que no pues.... ahi me pillas. Suerte... ![]()
|
||||
|
||||
|
Puff ese es un tema muy mayor cualquier modificación que se haga físicamente es muy probable que lo rechacen aparte si se nota mucho la manipulación lo descartan automáticamente así que ya es un tema muy jodido de tratar. Tendrías que buscar a alguien que se lo repare o algo porque como sabrás te hacen retención del dinero cuando envías y claro si está modificado pues es como pagar otro Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguido el tuto y todo ha salido bien.
Solo una cosa...aún sigo siendo root! me ha aparecido la app de supersu y esto? como lo quito? No me ha preguntado en ningun sitio si quería root.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con los drivers porque al utilizar mac nose como instalarlos porq no me reconoce el movil... alguna alternativa?
|
||||
|
||||
|
Segundo a que te refieres reconocer, porque automáticamente te reconoce por el terminal, otra cosa es que quieras ver la memoria interna que te hace falta una aplicación... Y tercero pasate por aquí, que hay un hilo especifico, para Mac... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873909 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el TWRP y PARANOID ANDROID, no sé si tiene algo que ver. Imagino que con darle a quitar root de forma permanente con el SuperSU valdra, no? Quiero tener el móvil de stock completamente para cuando llegue android 5.0. Gracias por la currada de tuto y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo haciendo el método 2, y en ningún momento me saltó nada acerca del root en todas las fases del proceso.
Tenía el TWRP y PARANOID ANDROID, no sé si tiene algo que ver. Imagino que con darle a quitar root de forma permanente con el SuperSU valdra, no? Quiero tener el móvil de stock completamente para cuando llegue android 5.0. Gracias por la currada de tuto y saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda y no sé donde ponerla... Tenía el móvil con bootloader desbloqueado, root y xposed ...tengo el recovery de stock no le he hecho nada más a mi Nexus5. La cuestión es que estoy a la espera de la OTA 5.0. He quitado permisos root a las aplicaciones que tenía concedido, eliminado los módulos de xposed, desinstalé xposed y desde SU limpié el root completo, ahora sólo tengo el bootloader desbloqueado... De ésta manera me llegará la OTA o tendré que bloquear el boot loader?.
Gracias por vuestra ayuda, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda y no sé donde ponerla... Tenía el móvil con bootloader desbloqueado, root y xposed ...tengo el recovery de stock no le he hecho nada más a mi Nexus5. La cuestión es que estoy a la espera de la OTA 5.0. He quitado permisos root a las aplicaciones que tenía concedido, eliminado los módulos de xposed, desinstalé xposed y desde SU limpié el root completo, ahora sólo tengo el bootloader desbloqueado... De ésta manera me llegará la OTA o tendré que bloquear el boot loader?.
Gracias por vuestra ayuda, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido todos los pasos al pie de la letra y perfecto, peo me veo que aún tengo el SU (ROOT)... como puedo quitarlo??? un saludo y muchas gracias!
|
|
|