![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que raro que aún nadie la a recibido, cambio de titulo del post ya!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
no sale en sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Meterle la de Francia es multi csc también.Yo la puse es ANJ1 y esta en sammobile
|
|
|
|
Entonces no es PHE es francesa y no española
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meterle la francesa y al ser multi csc si quieres ver el csc con phe entras en Phone Info y lo cambias aunque la verdad que más da de un sitio que otro si A fin de cuentas es lo mismo
|
|
|
|
Si tu lo dices, llevo desde el S2 co las rom oficiales españolas y nunca e tenido problemas ni fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dices es la misma rom, pero en mi caso no flasheo porque no me corre prisa la verdad, en general me va todo perfecto, (excepto algunas cosillas) ya cuando me salte lo actualizaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse este medio día y la verdad no puedo opinar de momento.Respecto a batería este ciclo no vale,ya que tiene algún flasheo que otro y con respecto a lo que dura y fluidez seria más fiable alguien que no le toque el build.prop yo ya lo modifique hace un rato,la estoy poniendo a mi gusto.Grabación de llamadas,activar para sd ext,soporte init.d al Kernel stock etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve rom Vodafone pero puse encima la libre.
Acaba de saltarme la actualización. ¿Sabéis si elimina towelroot? |
|
|
||||
|
||||
|
siempre elimina root una actualización por Ota, Kies u Odin (sólo no se quita con Odin mobile)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya. Y no estará disponible el Kernel por ahí, a ver si funciona el sistema anterior de flasheo, downgrade de kernel y upgrade posterior de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí está el kernel para downgrade y para upgrade (de la versión ANG9, de la nueva habría que sacarlo/buscarlo no sé como ni dónde) |
|
|
|
Madre mía la que formáis y todo para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido y ya estoy descargando, PHE Española y libre.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»