![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saben cual es pit adecuado para la rom de 4 archivos de un s3 de 32 gb
|
|
|
|
Hola chicos tengo un unico problema con esta rom y es que cuando me llama la gente no me sale el nombre del contacto en la pantalla....Los tengo en la agenda y sincronizados y nada no consigo que salgan a alguien mas le pasa esto? Tengo instalado el mod del dialer por si sirve de algo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta fantástica rom.
Una cosa, dónde puedo conseguir la app de la brújula que viene con el S3 de fábrica? |
|
|
||
|
Cita:
Sinceramnte yo nunca tuve esa app y nunca me vino cuando compre el S3,Un saludo! Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Update Awesome Rom The Fever!!! COMING SOON
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.imagebam.com/image/06f1fa361220223
Este calendario es del Splanner? Es que sigo sin encontrarlo. Gracias por tu ayuda! |
|
|
|
??????? NO TE ENTENDI luisnene000. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Update Awesome Rom The Fever!!! COMING SOON. No entendi esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que pronto habrá una actualización.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que le hiciste para que al pulsar el boton de encendido sea rapido en el mio demora unos segundos. Gracias por la respuesta.
Respuesta: Al parece el multi windows causa un retardo en encender y/o apagar lo desactive y esta mas rapido a la hora de pulsar el boton de encendido/apagado. Última edición por dante1173 Día 03/11/14 a las 17:05:22 |
|
|
|
Link Removidos..
Version Nueva Pronto Con Nueva Base GNJ2 Atentos! |
|
|
|
luisnene cabe la posibilidad de crear temas nosotros para cambiar colores de teclado...letras...iconos....cortina.... antes las hacia para el s2 pero hace ya dos años que no toco el tema y me gustaria tener una base para luego ya poder hacer mis propios temas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas al final la he flashee y ya la tengo. Sólo tengo un pequeño problema, el Watsap no me va, cuando le doy a verificar número me sale que no ha sido capaz y que introduzco 6 dígitos que me dirán en la llamada....ayuda porfa
Última edición por vrossi46 Día 03/11/14 a las 20:55:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar, prueba a intentar realizar lo de la llamada o mejor a borrar toda la carpeta whtasaap y datos de la aplicación y volver a instalarla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»