|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, ya se lo acabo de comentar al propio Laudrup, al que una vez más le doy las gracias por todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se ve la imágen o el archivo adjunto, no se ni lo que he hecho.
Ahhh pues si, ha funcionado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joedmjm lo tienes con la lista de canales de pirri_mori o con la que tiene laudrup9 ?
Gracias por tu ayuda,pero a mi me sige sin ir y puede que se nos este pasando alguna cosa por alto. |
|
|
||||
|
||||
|
con la de @laudrup9, yo solo he metido las direcciones que me pasó y ya está, nada más, he cerrado y salido del programa unas cuantas veces y sigue funcionando por ahora, ya os digo, no he hecho nada de especial.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a tu casa a ver la programación jajajajajaja.
Pues yo ni en broma, lo gracioso es que cada vez que abro el programa, se pone a cargar los EPG que son eternos, pero luego no sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba ayer a mí cuando intentaba cargar la EPG desde el archivo extraído del rar que me descargué de @laudrup9, pero hoy he metido a mano la dirección de la EPG y luego he cambiado la lista de canales por la de @laudrup9, a mano también claro, jajaja, y tachannnn, a funcionar así por las buenas, nada más.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q es lo q habia q hacer... meter la direccion q nos mando??? O a esa direccion descargarla y descomprimirla y meter solo q descomprimes...
He echo las dos cosas y descomprimienfo se tira un buen rato importando epg pero no veo epg...sl2 y una aclaracion chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Laudrup, con la lista que me has pasado , ahora mismo a mi tambien me funciona, tantos los canales como la lista de epg. Ambas las he introducido manualmente, como muy bien explica pirrimori.
He de decir que tengo la version de xbmc, spmc, no se si tenga algo que ver, y lo estoy viendo en un minix neo 8xh. Muchisimas gracias por el privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero q es lo q habia q hacer... meter la direccion q nos mando??? O a esa direccion descargarla y descomprimirla y meter solo q descomprimes...
He echo las dos cosas y descomprimienfo se tira un buen rato importando epg pero no veo epg...sl2 y una aclaracion chicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Laudrup, con la lista que me has pasado , ahora mismo a mi tambien me funciona, tantos los canales como la lista de epg. Ambas las he introducido manualmente, como muy bien explica pirrimori.
He de decir que tengo la version de xbmc, spmc, no se si tenga algo que ver, y lo estoy viendo en un minix neo 8xh. Muchisimas gracias por el privado. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El skin es el mismo que el mio, confluence...y los canales yo creo que tienes los del principio del post de Pirri Mori, es los que tenía yo hasta que Laudrup me pasó esta nueva lista.
A mí me sigue importando EPG pero me sigue sin funcionar, cuando acaba, vuelve a empezar y así todo el rato. Última edición por Jurgenz Día 03/11/14 a las 16:37:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El skin es el mismo que el mio, confluence...y los canales yo creo que tienes los del principio del post de Pirri Mori, es los que tenía yo hasta que Laudrup me pasó esta nueva lista.
A mí me sigue importando EPG pero me sigue sin funcionar, cuando acaba, vuelve a empezar y así todo el rato. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasa tardes a ver si me podeis echar una mano.resulta que cuando cambio las librtmp.so para actualizarla entro en el xbmc y se reinicia y vuelve a la pantalla de inicio.ya no puedo entrar hasta que reinicio mi tv box mygica 1800.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a que termine de importar los EPG y sino intentaré borrar la base de datos de los canales, aunque supongo que será buscando en las carpetas y ahora mismo no sé la ruta donde quedan instalados estos....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menu de sistema en tv tienes la opcion de borrar y en el epg tambien
|
||||
|
||||
|
Y me empieza a cargar todo de nuevo... A ver si hay suerte...sino pues nada, por lo menos están los canales. Última edición por Jurgenz Día 03/11/14 a las 19:00:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a poner, he dado el ok, y luego en menu-sistema-tv en directo y he escogido reiniciar la base de datos de EPG, de borrar no me sale nada...si reiniciar.
Y me empieza a cargar todo de nuevo... A ver si hay suerte...sino pues nada, por lo menos están los canales. ![]()