|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uf! Esto refuerza mi teoría de que si me llega, que está por ver, habré tenido una papa importante. Lo pedí ayer miércoles un poco antes de las 18. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se han agotado y hay que reponer.....
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en este pequeño culebrón que llevo para comprar el 1520 a través de dvdandorra, acabo de ver en el estado del pedido que me tienen que llamar porque sólo lo van a recibir en negro, y yo compré el blanco a 349 €.
La duda que me surge es si el negro será tan bonito como el amarillo o el blanco (el rojo no termino de verlo). Viendo alguna review pinta bastante guapo, aunque en mi opinión el mejor es el amarillo... En fin, a ver en qué queda. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro es muy bonito, es el color clásico y es menos sucio.
Si ahora lo tuviera que comprar seria amarillo por lo del cambio de color.
|
||||
|
||||
|
Chicos, me dicen por email que el miércoles/jueves lo tengo en casa a 349€, que fue el precio al que cerré el pedido del blanco. Entiendo que entre mañana y pasado reponen, en principio solo del negro, y más adelante del blanco. Yo estaría atento, pero no creo que lleguen a los precios de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Por eso renuncio al amarillo para "conformarme" con blanco o en este caso negro. Que por otro lado seguro que son dos colores muy guapos también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena sin duda , es una pasada de movil,,,,,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el email de envío realizado. Lo recibo mañana, ven con papá!
![]() De hecho podéis comprobar que esta tienda ya vuelve a tener stock del negro, con entrega en 24 horas!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK......
![]()
Estás aquí