|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi esta mañana ya se me ha actualizado a proceso de entrega. Rezo a los dioses para que hoy lo pueda tener ya XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que somos unos cuantos en la misma situacion, a ver si se actualiza pronto y nos llevamos una alegria porque vaya ganas que tengo de catarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que coincidio con la semana esa de fiestas en China yo esperaria otra semana mas pero no sin antes mandarles algun correo preguntando que pasa a los de Alegrecompra. Y si no lo has hecho ya, abre disputa en paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces en alegrecompra y nunca he tenido un problema, de hecho yo compre unos protectores el 16 de octubre y tengo hoy el papel de correos, mas o menos tardan unos 20 días, se que se hace largo pero hay que tener paciencia, seguro que lo tienes al caer, tranki compi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias veces en alegrecompra y nunca he tenido un problema, de hecho yo compre unos protectores el 16 de octubre y tengo hoy el papel de correos, mas o menos tardan unos 20 días, se que se hace largo pero hay que tener paciencia, seguro que lo tienes al caer, tranki compi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: A mi aún no me ha llegado y eso que estaba en proceso de entrega... en fin, toca esperar otro día más, voy a escribir un diario XDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco un chico que le paso más o menos como a ti, nadie sabia nada de su paquete, más de 30 días de espera pero al final le acabó llegando. De todas formas como te dicen por aquí, esperate unos días más y si ves que nada abre disputa en PayPal y ponte en contacto con Alegrecompra para que no te pille el toro, es jodido pero al menos no pierdes el dinero en el caso de que se torciera la cosa.
PD: A mi aún no me ha llegado y eso que estaba en proceso de entrega... en fin, toca esperar otro día más, voy a escribir un diario XDDDDDD ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más de paciencia, que ya nos queda poco!!
Lo malo, que como correos españa no actualiza, no sabemos si ya están en España, o no. Salu2!! |