|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis pedido un xiaomi mi4 en esta web, os funciona el 4G¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, ¿podéis enviarme un cupón descuento por primera compra?.
Última edición por yellowvmax Día 03/11/14 a las 16:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gewkvida, tenéis en stock la Xiaomi mipad de 16Gb en almacen de españa ?? De ser así tenéis algún cupón de descuento ?? Llevo 4 móviles comprados en esta web y no he recibido por el momento ningún descuento. Enrollarse y dejaros caer un cupón,junto con alguna fundita como hace la competencia.
jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una preguntina, ¿los móviles vienen en español? , se que ha tiendas, o vendedores que les ponen alguna ROM en español.... Y otra cosa... Si tiene alguna incidencia y tienes que mandar el dispositivo al SAT ,el cliente siempre pagas los costes de envio al sat ? Y el envió del sat al cliente de nuevo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, quería saber cuándo va a llegar mi pedido 100174240
El número de seguimiento (track) que me enviastéis no me funciona en la web de TNT aparece como que el envío no existe. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un gran teléfono! Voy a comprármelo con vosotros, Geekvida, pero antes me gustaría que me asegurarais que el GPS funciona en España correctamente, ya que el ZP998 dio muchos problemas en esto. Muchas gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Número de seguimiento para el pedido 100174626 ??? Ha salido ya?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, haber si me puede decir donde esta el pedido 100173820 y que pasa que lleva mas de 11 dias en item is pre-advised y de ahi no se mueve y solo figura en 17track porque en tnt ni en NL post no figura por ningun sitio.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gewkvida, tenéis en stock la Xiaomi mipad de 16Gb en almacen de españa ?? De ser así tenéis algún cupón de descuento ?? Llevo 4 móviles comprados en esta web y no he recibido por el momento ningún descuento. Enrollarse y dejaros caer un cupón,junto con alguna fundita como hace la competencia.
jejejeje.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una preguntina, ¿los móviles vienen en español? , se que ha tiendas, o vendedores que les ponen alguna ROM en español.... Y otra cosa... Si tiene alguna incidencia y tienes que mandar el dispositivo al SAT ,el cliente siempre pagas los costes de envio al sat ? Y el envió del sat al cliente de nuevo ? ![]() 2014-11-03 04:53 The item is pre-advised Por favor espere un poco más tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tl_pablito, Gracias por su compra en Geekvida. A veces, la página web tiene un retraso con la actualización. Usted podría esperar 1-3 dias más ? Si todavia no actualiza la información, Vamos a contactar con la empresa de transportante a consultarlo. Ok? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tenemos más metódo para contactar. Estamos en aqui a esperar su contacto.
Live Chat Ticket: http://www.geekvida.es/support-center Número de teléfono: 34911899447 Por favor note: Como la diferencia del tiempo, estamos trabajando en 02:00 AM- 11:00 PM (GMT+1 ,día laborables). Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[Recomendación]Otro versión de ThL T6S: ThL T6S Pro, un teléfono de Ocho Núcleos con bueno calidad y precio! Sólo por €89.99 !!
Ver más detalle: http://goo.gl/eJUCGW
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil comprado en el almacen español me llegó hoy, de momento todo correcto. Se agradece la puntualidad y rapidez del envio.
Gracias por ello geekvida. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tl_pablito, Nos alegremos mucho por que le llega el paquete sin problema. Esperamos que le disfruta mucho con este movil. Cualquiera cosa del pedido, diganos por favor. Simpre estamos en aqui a ayudarle. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, tienes mensaje privado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha llegado hoy el móvil pedido en almacén España, en mas o menos día y medio.
Rapidísimo como otro pedido que hice y de momento todo en orden. A ver que tal. Gracias, Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||