|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion, me parece muy interesante. Algunos cambios se pueden hacer desde la configuracion del Nova launcher. Pero me parece que no son tan reales, como si fuesen directamente en la Rom Stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas.
La mejor es ser root y tocar con un programa del cual no recuerdo el nombre pero esta explicado en el foro. La otra aunque mucho menos efectiva es desde el menu del telefono..en el menu hay una opcion que pone ACCESIBILIDAD...una de las opciones es AJUSTE DEL COLOR... Desde ahi desplazando por la pantalla un circulo puedes cambiar la curva de colores... Con un pequeño cambio de la posicion de ese circulo en la pantalla modificas la visualizacion de los colores. |
|
|
||||
|
||||
|
Menu ACCESIBILIDAD....AJUSTE DEL COLOR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Avisen como les va tambien esta el modo que explico un cumpy aqui mismo y otro con trickster mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S5, y si el s5 es mas fluido, bueno, era más fluido. Ahora el G3 con las últimas actualizaciones va muy muy bien.
La pantalla del S5 tiene un brillo espectacular, pero sin embargo la del G3 se ve mejor en exteriores, y sobre todo es más grandes y tiene una definición espectacular. En cuanto a la cámara, la del S5 es buena de dia, pero la del G3 es excelente en todo tipo de condiciones de luz. La batería del S5 es algo mejor, pero algo mejor, nada del otro mundo. El G3 tiene radio, que para mi si es importante. El s5 sensor de huellas, y de pulso, que yo la verdad no uso, pero imagino que hay gente que si que le van bien estas utilidades. En el mismo tamaño el G3 te mete casi media pulgada más de pantalla, lo que resulta espectacular. El S5 tiene mas mundillo, pero también debo decir que nada más sacarlo de la caja, el bicho volaba. Al G3 le ha costado 3 actualizaciones y alguna tontería más. No discutáis por esto, los dos terminales son increíbles, y cada uno se adapta mejor a un tipo de persona. No creo que ninguno sea mejor que el otro. Se me olvidaba, el S5 "es sumergible" entre comillas, porque yo no me atreví a mojarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s2 de mi parienta se zampa al g3, al iPhone 6 al s5.
Y lo deja en la mesa del bar cuando va al baño y al volver sigue ahí, a ver cuántos de vosotros hacéis lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien plasmar opiniones, porque al final entre unos y otros queda muy claro qué es lo que tiene de bueno y de "malo" el Lg G3. Yo estoy entre el Z3 y el LG g3, y os aseguro que sólo me paraba el tema de la batería porque hablan mal y requetemal en reviews. Pero el poder meterle mano al móvil, ver que existe cocina, excelente cocineros ..... hace que me vaya de cabeza al Lg g3 y encima se reporta que con las últimas actualizaciones el tema de rendimiento y batería ha mejorado. No nos engañemos: nadie hace 2 días con un uso moderado-alto, nadie (he tenido Note2 y tengo Note3), de manera que toca cargarlo por la noche, y creo que en este sentido el Lg g3 cumple. Perfecto el que ha abierto el hilo y los que han respondido para sacar algo en claro, y no sólo gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis la web versus?
Es para hacer comparativas de todo tipo, te dice en cuantos aspectos concreto supera lo que comparas. Realizado S5 y G3. El S5 es superior al G3 en 13 aspectos (De ellos que es mas pequeño y cosas asi, obvias debido a la menor pantalla vamos). El G3 supera al S5 en la frioleta de 21 Aspectos. Quien quiera que lo compruebe y saque sus conclusiones
|
||||
|
||||
|
A mi con que me llege al final de dia me va mas que de sobra
( con uso medio-intenso )
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre gustos.... A mi sólo hay una cosa que me guste más de samsung, para muchos es una tontería pero bueno, y es los botones en el marco. No me gusta perder pantalla con la softbar, me parece un atraso. Los botones al marco!
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad que con la opción de esconderlos donde quieras no quitan pantalla además de poder tunearlos cosa que es un plus. En el motorola droid turbo se quejan que los lleva en el marco con el aspecto de kitkat... |
|
|
||||
|
||||
|
Si son capacitivos y van en el marco, difícil de personalizar, de todas formas sólo se encienden si los tocas y también el tuneo tiene un limite, jeje. Aún así pagaría por tenerlos en el marco!
La única aplicación que me hace trasparente la softbar y no pierdo espacio es el whatsapp+, no se porque el resto no lo hacen igual. Luego puedes decirle al LG que los esconda, y desde abajo los despliegas, lo he llevado unos días, pero es un coñazo, al final parece que estoy jugando al fruit ninja en lugar de trabajar. Por cierto. Ninguna ayuda para hacer la softbar transparente??? Si cuando le dices al sistema que la oculte, luego cuando la despliega es transparente, podría ser así siempre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esto sería la solución
http://dimple.io Unos botones nfc configurables, en cuanto los pongan a la venta fijo que salen clones chinos por 2€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo era de los que me parecía mucho mejor los botones en el marco, por que se perdia pantalla al ponerle los botones en la pantalla, pero tras probarlo en el g3 ya me parece un retraso los botones en el marco.
La única desventaja de tener los botones en la pantalla es que tienes menos pantalla, pero los escondes para las apps que quieras y ya lo tienes igual a pantalla completa, lo único un poco mas engorroso cuando tienes que sacar los botones. Las ventajas, pues los puedes configurar como quieras, atrás a la izq o der, meter un icono mas y tener 4, que en caso de los Samsung olvida de usar con una mano y intentar dar el botón de atrás porque estando en la derecha no llegas, y al home estando tan abajo tambien es muy difícil de llegar usando una mano. Además estando en la pantalla están un pelin mas arriba que estando en el marco y ayuda mucho a la hora de estar usando una mano, llegas mucho mejor los botones. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||