|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso dicen que hoy nos llega la OTA, tranquilos porque aunque salten por escalones, enseguida que alguien la tenga la subira, osea que yo mas que nada estaria bien pendiente de androidpolice.
PD: Ya he flasheado de nuevo kit kat, I´m ready!
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto agorero diciendo que hoy no va a salir la OTA... Parece que no queréis que salga! Jajaja, en fin.
Han dicho que hoy "probablemente" salga para todos los Nexus, así que esperemos pues. Si sale genial, y sino a esperar
|
||||
|
||||
|
Os estais ilusionando con rumores de blogs y paginas web que solo buscan visitas... No hay noticias oficiales por ningun sitio asique por el momento yo me ciño a que sera para n7,10
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que has flasheado kit kat en vistas a que te llegue la ota. Habrás metido la imagen, puesto el recovery stock, todo limpito, sin root ni nada, para que en cuanto llegue la ota entre perfecta como picha en culo no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, la paternidad, que hace estragos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay tiempo hasta que salga y estamos todos impacientes y visitando este hilo...alguien que sepa cómo meter la imagen desde el Mac? No dispongo de ningún Windows ahora para poder hacerlo así que necesitaría hacerlo desde Mac...alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla con el Mac si no me equivoco creo que era igual que en windows pero en vez de dar al flashall.bat al flashall.sh.
Corregirme si no es así |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sabéis si Nexus Root Toolkit tarda mucho en tener disponible la nueva versión?? Es para hacerlo todo por ahí, meterlo absolutamente todo Stock y meter la nueva img.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo igual que en linux, salvo que hay que poner los comandos a mano que hay dentro del .sh, y delante de cada comando poner "./". Los que pone sleep puedes saltarlos, simplemente esperar a que reinicie el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mono de flaxeo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace dificil que la saquen para las nexus 7 y 10 antes que al nexus 5, le darian mas importancia a las tablets que al smartphone... Nose.. Lo unico que se me ocurre es que sea porque tienen adaptado android L para tablets y para moviles aun les falte un poco, pero lo dudo. Tambien puede ser porque quieren esperar al nexus 6..
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado tardaron 15 días en sacar las imágenes para el Nexus 4. Así que por si acaso que nadie se haga muchas ilusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|