|
||
|
|
||||
|
||||
|
ninguno tiene problemas de calentamiento del celular?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando.
No veo donde están los ajustes de,; contactos, calendario etc....Abro la aplicación y no veo un botón para menú. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una es la oficial que esta en 4.2.2 La otra es un port basado en cyanogen con 4.4.4 que solo tiene chino e ingles. Yo solo la traduje la 4.4.4 la versión oficial no me interesa mucho porque esta en una versión muy antigua. Cuando saquen otra actualización de la nueva la traduzco. Todos los méritos para stempox y dd98 Se soluciona flaseando un kernel base cm con la opción de menú en el logo. Agk kernel o teamseven cm11. Saludos
|
||||
|
||||
|
alguna solucion al calentamiento y gasto de bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI escribe mucho en la memoria externa, así que la primera carga es normal que gaste un poco más y se caliente también. Posiblemente si matáis el proceso com.android.media se solucione, pero igualmente debería hacerlo si es una instalación limpia y le dejais asentarse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podeis comfirmar que el bt y el gps funciona bien para el coche?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones en xda en el mismo hilo.
Una es la oficial que esta en 4.2.2 La otra es un port basado en cyanogen con 4.4.4 que solo tiene chino e ingles. Yo solo la traduje la 4.4.4 la versión oficial no me interesa mucho porque esta en una versión muy antigua. Cuando saquen otra actualización de la nueva la traduzco. Todos los méritos para stempox y dd98 Este es un pequeño fallo pues es la primera beta. Se soluciona flaseando un kernel base cm con la opción de menú en el logo. Agk kernel o teamseven cm11. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero stempox el creador del port (junto a dd98) recomienda este AGK_Kernel - v1.25-DU .zip
|
||||
|
||||
|
Si debe funcionar.
Pero stempox el creador del port (junto a dd98) recomienda este AGK_Kernel - v1.25-DU .zip ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta semana dice que sacaran una actualización de miui KitKat. Si no trae español el mismo día traducire y subiré la ROM.
|
||||
|
||||
|
Esta rom vale para la version 4.4.3?
No pone para que version es, solo pone miui version 4.8.8 (v5) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una nueva version, intente traducirla pero me tira error m5 no se puede verificar a la hora de instalar el zip...
Ya logre instalar pero no se tradujo la rom... no se que opciones debo seleccionar para que se pase al español??? Última edición por pbusta Día 17/11/14 a las 16:49:04. Razón: por solucion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo logre traducir usando jbart v2a... sera esperar que el compa la traduzca!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||