|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me mejoró considerablemente el consumo de la 4.4.4 a la preview de la 5.0, paso de no llegar a las 6-7 horas con un uso medio-alto a las 12-13 con el mismo uso (mas de tres horas de pantalla, wifi y bluetooth siempre encendido, brillo automatico)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: para hacer root en la 5.0 final que (ojalá) liberen hoy, ¿valdría el programa CF-Auto-Root que usé para rootear fácilmente las versiones 4.4? Me refiero a ejecutar el archivo root-windows.bat del CF-Auto-Root con el móvil conectado al ordenador en modo Fastboot... ¿Funcionaría, o habría que usar otro método?
Muchas gracias de antemano, y un saludito! Última edición por maortrol Día 03/11/14 a las 13:11:43. Razón: Añadir información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso meterle la imagen de fabrica, así me hace limpieza de la memoria interna que la tengo llena de mierda, una vez al año no hace daño
|
||||
|
||||
|
Pregunta: para hacer root en la 5.0 final que (ojalá) liberen hoy, ¿valdría el programa CF-Auto-Root que usé para rootear fácilmente las versiones 4.4? Me refiero a ejecutar el archivo root-windows.bat del CF-Auto-Root con el móvil conectado al ordenador en modo Fastboot... ¿Funcionaría, o habría que usar otro método?
Muchas gracias de antemano, y un saludito! ![]() Tendrás que esperar un poco, ya que siempre habrá mil métodos de hacerlo una vez salga y pase un tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me dare por contento con que la oficial le llegue a los cocineros y que saquen un zip de la stock o mejor que vayan sacando custom ROMs
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez es menos necesario una custom ROM, si hilan fino esta 5.0 y tiene pinta de que si realmente salvo alguna cosita de personalización será difícil meterle valor añadido sin perder estabilidad y buen funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la imagen de fabrica ya para flashear en limpio y que quede ahí aunque sea sin root. Mi prioridad es lo de la encriptación de Android L, prefiero sacrificar el acceso root antes que la seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que en la final ya la batería valla como dice google de 90min mas de uso de pantalla.
Porque en la anterior la batería iva fatal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aunque, bueno, supongo que ya habrá estado estudiando el panorama.
|
||||
|
||||
|
No si yo también caeré, no he llevado la stock mas de una semana nunca jajajaja aun que en este 5.0 creo que la dejare un buen tiempo, me gusta mucho visualmente. Ojalá salga hoy!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota? Me parece que hoy sale android M ya no?... Dejaos de tontunas
|