|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no vendan el N6 en españa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la espero con los brazos abiertos en mis nexus 5 y 7!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que es erróneo
"primero las imágenes de fábrica para luego tener la OTA en zip y finalmente empiece a llegar via OTA a los terminales." El orden debería ser Factory Image -> ROM zip` Y en paralelo al primero que la cace OTA -> OTA.zip Pregunta desde el desconocimiento: ¿Se puede sacar la OTA de la imagen? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa lógica de donde viene???? máxime cuando YA puedes tener en tu casa esta misma semana una nexus 9 con LP |
|
|
||||
|
||||
|
Y no creo que liberen la OTA hasta mediados noviembre.
Primero darán un poco de exclusividad a los N6 y N9 (de estos si que es posible que liberen la imagen de fabrica hoy) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi n7 le va a sentar genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen que va llegar antes de tal o después de cual, os dejo esta noticia por si no os acordais de hace tiempo.... http://andro4all.com/2013/11/motorol...ndroid-kit-kat
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que dicen que va llegar antes de tal o después de cual, os dejo esta noticia por si no os acordais de hace tiempo.... http://andro4all.com/2013/11/motorol...ndroid-kit-kat
![]() Si el móvil fue comprado en una operadora de telefonía que es donde la gran mayoría compra sus móviles pues se tardan más en llegar. A mi moto x por ejemplo no le ha llegado 444 porque es de Nextel México. Además la gran mayoría de los que tienen un smartphone no le interesa las actualizaciones, es más hasta los asusta. Si uno quiere actualizaciones su móvil es un nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no tiene nada que ver, si tan enlazado querían que estuviera el nexus 6 con android L no tendrían que haber publicado ni siquiera la preview no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto cuando se hará la actualización para motorola... doy por hecho de que no será dentro de mucho, pero no sé.
Veamos si esto va cogiendo más prisa. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 9 ya esta a la venta en la play store y se anuncia con lollipop, asi que entiendo que el que no haya salido el Nexus 6 no seria un problema para que lanzaran ya la OTA.....veremos a ver, pero como ha dicho un compi, prefiero hacerme a la idea de que no saldra hoy y asi no hay decepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, lo importante es que liberen las imágenes y los cocineros se pongan al trabajo!!!
|
||||
|
||||
|
N5 a la espera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 6 y media de la mañana en california.... vamos que ...de aparecer algo... para las seis de la tarde para alante...que seran alli las nueve de la mañana...horario oficina en google
|
||||||
|
||||||