|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esos videos vienen de muerte (algunos jejeje). Tu imaginate que porque sabes montar un mueble de ikea, dijeras que eres carpintero o que porque sabes rellenar el agua del limpiaparabrisas del coche eres mecánico jajajajajaja. Seria de traca que el país funcionase así
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Pues yo tengo un problema similar! Tengo la pantalla de mi s4 rajada (ojo funciona el tactil) Me ofrecen la pantalla de cristal por 15 euros y la ponga yo (ya puso una en un galaxy trend) pero el s4 es harina de otro costal Me recomendais instalar la de cristal por 15 euros? o pagar 120-150 euros por la total?= ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que joderse con algunos vendedores de tiendas, que parece que por tenerlas ya lo saben todo, que vas preguntándoles por algo específico y te saltan con otra cosa por si cuela, si te estoy pidiendo una cosa específica a que me vienes con un reballing que no tiene nada que ver con lo que te estoy pidiendo (esto ya me ha sucedido al menos en un par de ocasiones).
|
||||
|
||||
|
En España el más tonto o hace relojes o se mete a político.
|
||||
|
||||
|
Yo desde que cambiaron el sistema de montaje de pantallas, integrando todo en una pieza, paso olimpicamente de meter la mano, mi ultima pantalla (cristal) que cambié fue la del lg 2x p990, barato, sencillo, que tiempos....asi daba gusto reparar un movil.
![]() Ahora mucho video, mucha reparacion y todo para dar de comer a Samsung con sus repuestos. y sacarle unos miseros euros a una reparación. El Timo no es patrimonio de España, es pratrimonio de las Grandes Empresas.
|
||||
|
||||
|
Respira hondo, cuenta hasta diez y relajate un poco.
Que alguien compre un repuesto en ebay o ali, para reparar su propio telefono, puedo entenderlo. Pero que un instalador los compre en ebay, en lugar de recurrir al distribuidor de la marca, da ke pensar. Si tuviera ke comprar en alguna web, lo haria en impextrom, ovisat, spainsellers, unlock movil o repuestos fuentes. En estas webs, en la descripcion del repuesto especifica si son originales, compatible (mas falso ke un billete de tres euros) o remanufacturado (de segunda mano reparado). Un buen tecnico, jamas instalaria un repuesto "parecido", "similar", "superior", "muy parecido", "ke da el pego",... Se instala el original y punto, salvo ke el cliente, bajo su responsabilidad, kiera una imitacion. Luego viene la picaresca: instalar una imitacion y cobrarla a precio de original, aki en España, se llama ES TA FA. ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo algo mas de tres años reparando telefonos, y he tratado con diferentes distribuidores, y te juro que todos los que has mencionado, Impextrom, repuestosfuentes (pantallasymoviles.es para profesionales), repuestoinformatico, ovisat, son todos unos gitanos de mucho cuidado. No solo NO son originales ni de coña, sino que se pasan las garantias por el forro de los **** y se hacen los locos. El 90% son piezas copiadas, o con pequeñas taras que cuesta mucho detectar, y lo mejor de todo es que la garantia que dan es "hasta que quites los plasticos protectores" . Una vez que acabas de comprar la pantalla y le quitas el protector, descubres un rayazo y te comes la pantalla. Y si tras ponerla empieza a hacer parpadeos, o al dia siguiente lo enciendes y se ve verde, te fastidias. Pantallas de samsung nuevas, usadas o remanufacturadas? Me da la risa, en un pedido que hicimos nos mandaron pantallas supuestamente nuevas, y al encenderlas se veia una imagen quemada que ponia "T-Mobile". Y alegaron que eran usadas, que lo ponian en la web, pero no era cierto. Solo ponia "Pantalla galaxy S4 i9505 blanca" Impextrom son los unicos que cubren la garantia "masomenos". Pero a regañadientes, mandan muchisimas piezas falsas y tienes que pagar tu los portes de vuelta. Todos, absolutamente todos, nos han enviado lentes de Ps3 a los que les faltaban cachos, baterias de iphone que no funcionaban, piezas usadas sin especificar esa condicion, y muchos muchos problemas con digitalizadores de LG, Sony y Nokia que no eran originales a pesar de que asi lo especificaban. Y las garantias en baterias y lentes era nula, nos las comimos. Alegaban "daños electrostaticos" Lo mismo con pantallas de S4 defectuosas al dia siguiente. Recientemente pedi 5 altavoces de blackberry 9300 a Impextrom y estaban todos usados y llenos de oxido!! Si te puedo asegurar que el unico sitio fiable al 100% es ASWO, son mas caros pero los repuestos son 100% nuevos y originales, con garantia y sin mamoneos. Y te puedo asegurar, en Ebay es donde menos problemas he tenido. Hay vendedores en alemania que tenian piezas 100% originales, no hemos tenido ni un solo problema. Te puedo decir las ultimas cosas que nos hicieron algunos antes de abandonar toda relacion con ellos: - En Repuestosfuentes nos mandaron una pantalla de un BQ con un flex dañado, estaba todo negro y oxidado, tardaron 6 semanas en mandarnos una de vuelta, se hacian los locos hasta que hablamos con correos, luego decian "mañana, mañana", al final lo conseguimos despues de estar llamandolos a diario para presionarlos durante una semana, el cliente por el otro lado echando pestes de nosotros. Ese cliente es dueño de un bar de enfrente, hizo una publicidad muy buena de nosotros (ironia, por si no se notaba). - Repuestoinformatico nos mando una tanda de 3 pantallas de S4 defectuosas (una con un rayazo de esquina a esquina, otro que no hacia nada, y una que a los 10 minutos de estar encendida comenzaba a verse oscura y solo se veian lineas rojas). Las mandamos de vuelta y no volvimos a saber nada. - En Ovisat solo pedimos una vez. Varias pantallas tactiles y LCD para LG L9. Todas mas falsas que los billetes de 15, nunca nos cogieron el telefono y respondieron a nuestros emails. Un profesional no debe pedir donde "son distribuidores y dicen que son de gran calidad y como estan en internet es a donde hay que pedir". Debe evitar los que den problemas y buscar alternativas que sean fiables. Da igual es e Ebay o Aliexpress o lo que sea. Última edición por dabyd64 Día 03/11/14 a las 21:58:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!
Pues yo tengo un problema similar! Tengo la pantalla de mi s4 rajada (ojo funciona el tactil) Me ofrecen la pantalla de cristal por 15 euros y la ponga yo (ya puso una en un galaxy trend) pero el s4 es harina de otro costal Me recomendais instalar la de cristal por 15 euros? o pagar 120-150 euros por la total?= ![]() Última edición por srmartin91 Día 03/11/14 a las 23:11:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||