|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en el punto 7, que pusimos los links de todo lo que hace falta para los iconos que hacen animaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142835 Este te da problemas porque usa muchas más imagenes de lo normal, así que no solo tienes que modificar las imagenes, sino que tienes que eliminar las que sobran y cambiar unos xml. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como borrar la carpeta font? Más que nada porque sí la borro cnd está en el zip no me deja instalarlo desde recovery, sí Lo instalo normal luego no puedo borrarlo, todo desde el móvil, como se hace, porque me gusta mucho el tema iconos y demás pero las letras se ven muy pequeñas, sí fueran más grandes, me gustaría más, me podéis ayudar?
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, me ha tocado modificar a mano algún nombre de icono, duplicar alguno más por el tema de los animados ( ahora ya se ve el icono verde circular de la sincronización con su movimiento real, así como el de upload y download que antes me fallaban), pero casi todos estan por ahí.- Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
De bajarme todas las combinaciones que se pueden hacer con el UOT kitchen y aprovechar tanto los iconos de shawe como los de Noise en sus trabajos, he ido mezclando y me he quedado con los que me parece que son los mejores, aunque seguro que se me pasa alguno.-
Eso sí, me ha tocado modificar a mano algún nombre de icono, duplicar alguno más por el tema de los animados ( ahora ya se ve el icono verde circular de la sincronización con su movimiento real, así como el de upload y download que antes me fallaban), pero casi todos estan por ahí.- Saludos.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj lo intentaré ( con tiempo y una caña, que ahora voy de culo) y lo de las ondas..., por ahí tenía uno que hice de prueba con ellas, pero al final como has visto lo he quitado aunque tampoco quedaban mal con las wifi en azulito, será cuestión de ir probando, pero como las barras tenían más colorines las dejé.-
Saludos.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.- |
|
|
||||