|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, con el mismo programa, instalas un custom recovery, para poder instalar la rom, y ya pieces preceder a instalar la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo rootee un nexus 5 hace unos meses con un metodo parecido a este pero con la nexus 7 s ehace igual? en videos de yt he visto con nexus root toolkit y no se cual d elos 2 metodos usare?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar con la app towelroot, que te hará root, sin necesidad de desbloquear el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, tenia la tablet sin usar porque despues de flashear tantas roms estaba bastante mal.
gracias a este tutorial la he resucitado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una preguntita que lo más seguro que se haya respondido ya
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial! Me ha servido para recuperarla! Se me quedo en bootloop al intentar instalar una rom en F2FS, no me queda claro aun el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salen las img para nuestro nexus 7, no?
Que ganas de probar la piruleta. Supungo que se instalará como pone el tutorial de la primera página¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído yo, hoy sacan Android L para las N7 y N10. El N5 se actualizara cuándo saquen el N6. Si es así, en mi opinión Google se ha equivocado, porque están actualizando un dispositivo del 2012 cuándo es más nuevo el N5. Pero bueno, mejor para nosotros que tendremos 5.0 antes
PD: Me estoy hartando de darle a "comprobar sistema" y mirando a ver si están las img, pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído yo, hoy sacan Android L para las N7 y N10. El N5 se actualizara cuándo saquen el N6. Si es así, en mi opinión Google se ha equivocado, porque están actualizando un dispositivo del 2012 cuándo es más nuevo el N5. Pero bueno, mejor para nosotros que tendremos 5.0 antes
PD: Me estoy hartando de darle a "comprobar sistema" y mirando a ver si están las img, pero nada... ![]() ![]() |