LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
ferozillo ferozillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

opinion del lg g3 despues de cambiarme al s5

bueno pues aqui os cuento las cosas que he ido viendo, pros y contras de cada uno

el lg g3 estaba contengo con el la verdad era equilibrado pero lo vendi por la bateria soy un usuario bastante exigente y se me quedaba corto..

lo mejor que tenia la camara, hace fotos espectaculares mejores incluso que el iphone 6 plus de un amigo

y despues de mucho leer me pase al s5 encontre uno a buen precio precintado y me lanze a por el

pues tras dos semanas de uso no puedo estar mas contento con el telefono, la pantalla se ve perfectamente con mucho mas brillo que el g3
al g3 para tenerle con un brillo bueno tienes que subirle casi a tope, sino se ve la pantalla con colores muy apagados..

la fluidez he aqui la cuestion, yo en este aspecto estaba contengo con el g3 y aqui en este foro la gente decia si ya no tiene lag y tal, para mi el g3 iba bien. Pero tras probar el s5 puedo decir que no hay color ahora entiendo algunas personas que decian que tenia lag el g3, el s5 hace todo mas rapido, abrir las aplicaciones cambiar entre ellas

y la bateria pues no hay color el s5 le hago 6 horas de pantalla con 4g, brillo alto, mas de 24 horas de uso, vamos que le da un repaso al g3

el g3 es buen terminal pero la pantalla 2k yo creo que le ha restado en vez de sumarle...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/11/14, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por ferozillo Ver Mensaje
bueno pues aqui os cuento las cosas que he ido viendo, pros y contras de cada uno

el lg g3 estaba contengo con el la verdad era equilibrado pero lo vendi por la bateria soy un usuario bastante exigente y se me quedaba corto..

lo mejor que tenia la camara, hace fotos espectaculares mejores incluso que el iphone 6 plus de un amigo

y despues de mucho leer me pase al s5 encontre uno a buen precio precintado y me lanze a por el

pues tras dos semanas de uso no puedo estar mas contento con el telefono, la pantalla se ve perfectamente con mucho mas brillo que el g3
al g3 para tenerle con un brillo bueno tienes que subirle casi a tope, sino se ve la pantalla con colores muy apagados..

la fluidez he aqui la cuestion, yo en este aspecto estaba contengo con el g3 y aqui en este foro la gente decia si ya no tiene lag y tal, para mi el g3 iba bien. Pero tras probar el s5 puedo decir que no hay color ahora entiendo algunas personas que decian que tenia lag el g3, el s5 hace todo mas rapido, abrir las aplicaciones cambiar entre ellas

y la bateria pues no hay color el s5 le hago 6 horas de pantalla con 4g, brillo alto, mas de 24 horas de uso, vamos que le da un repaso al g3

el g3 es buen terminal pero la pantalla 2k yo creo que le ha restado en vez de sumarle...
Y...eres feliz?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUISMIGOL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/14, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
que bien que encontraras el celular adecuado para ti pero creo que cada experiencia es distinta igual gracias por compartir :B
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 02:03:31
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Mi opinion mejor ver un video en youtube y acabo ante. Pa gusto colores amigos ami el s5 no mola ante me paso a un nokia de tapa
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 06:40:00
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
si nunca usaste un samsung en especial un S4
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 07:08:12
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Pues yo tengo los dos terminales y tengo que decir que:
- Es cierto que el s5 va algo más fluido.
- la batería del g3 dura bastante más.
- no hay ni punto de comparación entre las pantallas. Cuando miro el s5 noto claramente una calidad inferior.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 07:20:16
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
no has probado las cocinas, lag eso q e

ahora rotealo y ves a la compañia si te pasa algo, a no que llevas el knox jurrr marcado para siempre.
tela
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/11/14, 08:12:28
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Me alegro que te vaya bien con el cambio, a disfrutarlo.
Yo no echo nada de menos Samsung pero cada uno tiene sus gustos.
Ya nos veremos en otros subforos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 08:46:48
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Tytn I

El s5 es gran terminal...disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 10:50:03
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Pues mi novia paso del s4 al g3 y soy yo quien le trastea en sus moviles. El s5 me parece un s4 plus, mucho tienen que haberlo mejorado para que sea tan superior como dices al g3, porque para mi donde esté el g3 que se quiten todos los galaxy

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:21:12
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
Seras el unico que hagas esas 6h de pantalla y 24 h totales por que muchos amigo mios los tienen y se quejan de no llegar ni a 5, con lo cual 24h totales ni de coña, pero lo dicho si te va bien disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

estás comparando a Ronaldo con Messi... (y no digo cual es cual)

El problema del G3 es que sus primeros firmwares eran horribles en cuanto a consumo y se le achacaba a la pantalla más grande y su posible alta resolución. Ahora la gente con la últimar versión o mejor aún con una custom ROM tuneada llega a los 2 días de autonomía.

Los colores del G3 son más pálidos o los del samsung están extra-saturados, pero a la luz del sol se ve mejor el G3. Aunque los negros del Samsung son mucho mejores por el amoled que los del LCD, aunque los blancos de samsung son amarillentos al lado del G3.

¿cual es mejor equipo? Pues precio/calidad el G3 sin duda. A las ventas de los últimos trimestres de ambas compañías me remito. El S5 está bastante más caro y la gama galaxy vive de rentas del pasado, no de la calidad de los terminales de ahora. Incluso a igualdad de precios yo me inclinaría por el G3, pero el S5 tiene puntos a favor sin duda, aunque le ha faltado terminar de dar ese salto que se esperaba de el. El S3/S4 fueron los reyes de su momento...

De todas formas para gustos colores, y tu opinión es tan o más válida que la mía

Aunque el G2 fue el mejor equipo del 2013, y el G3 le supera en todo.

Además me da igual que la batería dure un día entero o 2, al final cada día hay que cargarlo, porque sino te juegas a que si de repente haces un uso excesivo el 2º día no lo acabes seguro, tanto en G3, G2, S5 o el que sea.... Lo que se es que pongo mi S4 al lado de mi G3 y la pantalla se nota y mucho.

Última edición por ttalonso Día 03/11/14 a las 11:33:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Quizá no es el mejor sitio para dar la opinion que estas dando, pero he de decir que aunque a muchos les fastidie, hay cosas de las que el chaval dice que no son opiniones, son hechos. Y hablo con conocimiento de causa, he tenido ambos y ahora tengo un iphone 6 aunque lo voy a vender (sí, hecho de menos android)
En primer lugar decir que de serie, con sus actualizaciones al dia, el S5 es más fluido que el G3, y no es una opinion, es un hecho, al igual que el brillo de la pantalla, donde el S5 es muuuy superior. Y en cuanto a la bateria, mas de lo mismo, no es una opinión, es un hecho. La batería dura más en el S5 que en el G3

http://www.phonearena.com/news/Corre...and-S5_id57484

Pero es normal que cuando tenemos un dispositivo no veamos más allá y nos parezca lo mejor de lo mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Quizá no es el mejor sitio para dar la opinion que estas dando, pero he de decir que aunque a muchos les fastidie, hay cosas de las que el chaval dice que no son opiniones, son hechos. Y hablo con conocimiento de causa, he tenido ambos y ahora tengo un iphone 6 aunque lo voy a vender (sí, hecho de menos android)
En primer lugar decir que de serie, con sus actualizaciones al dia, el S5 es más fluido que el G3, y no es una opinion, es un hecho, al igual que el brillo de la pantalla, donde el S5 es muuuy superior. Y en cuanto a la bateria, mas de lo mismo, no es una opinión, es un hecho. La batería dura más en el S5 que en el G3

Pero es normal que cuando tenemos un dispositivo no veamos más allá y nos parezca lo mejor de lo mejor
Que suerte tienen algunos. Tener el G3, el S5..., ahora el iphone 6....
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ups
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo tenia un S4 i9506 y jamas volvere al Samsung, no me gusta la capa que usan y menos aun su politica con el Knox, el S5 no lo he catado ni creo que lo haga nunca pero hablamos de moviles de Alta gama con sus pros y sus contras, en el caso que aqui nos ocupa que es el LG G3 debo decir que esta bastante pulido (se puede mejorar y andan en ello) y su bateria tiene una duracion de lujo.
Lo que no entiendo es que se acabe hablando de moviles de otra compañia cuando el nombre de este subforo es de otra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Móvil de mi novia:

- iphone5 con ios7. Ella dice que es una pasada en todo

....meses más tarde....

- iphone5 con ios 8.0. Ella dice que es una puta mierda en todo.

conclusión??
¿El teléfono es una mierda, o el ios8 es una mierda?

Te lo digo porque seguramente esas comparativas las hacen con teléfonos recién sacados de la caja con firmware antiguo y con todo el blootware de mierda que llevan.

Perdón por tanta mierda.

EDITO: Y por cierto este post deberíais ponerlo en el foro del S5 o del iphone. Es que sino la gente tiene la sensación que venís aquí de listos o con ganas de tocar los huevos. Las opiniones me parecían bien, pero cuando ya son hechos científicos y no hay ningún doctorado en física...

Última edición por ttalonso Día 03/11/14 a las 13:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 14:15:50
Array

[xs_avatar]
magspain magspain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Tytn I

Siento decirte que tus apreciacioness eran validas hace 1 mes...o mes y medio...hoy por hoy esto que expones como lo expones...es incorrecto.

El enlace de phonearena que has adjuntado es de junio...no hace falta decir mas....el G3 ha mejorado en todo desde agosto hasta hoy...no estaba optimizado hace escasos dos meses...ahora es otra historia....y eso que aun le falta recorrido...lo unico que le falta a dia de hoy es un pelo en fluidez...pero muy poco...y eso si hablamos de stock...por que con las roms cocinadas que hay circulando..o siendo root y tocando algun parametro...eso ya es algo del pasado.

Todo se ha mejorado...incluso los colores mas reales o mas apagados tienen solucion toqueteando la pantalla....y bajo la luz directa del sol puedo ver la pantalla perfrctamente..

La bateria a dia de hoy dura igual o mas que el S5..las actualizaciones han mejorado este aspecto mucho..la bateria se la comia aplica iones y procesos mal optimizados o bugs....eso tambien forma parte del pasado...tengo respuestas en el foro con mis consumos colgados con capturas de pantalla..con 32 horas de uso..5 horas de pantalla...y todavia un 15% de bateria....todo ello con uso moderado alto.

La pantalla es mejor en el G3 en.....tamaño...resolucion...colores (la puedes poner con colores saturados como el amoled)... Visualizacion Bajo el sol directo...y esto tambien don datos y hechos.

La camara de G3 es como poco igual o mejor en condiciones de luz.........y en condiciones de poca luz...es netamente superior...esto tambien son hechos.

Los dos son terminales tope de gama... Las diferencias son tan sutiles que aun donde uno destaca con respecto al otro...no hay diferencias abismales... No creo que nadie se equivoque si la eleccion está entre estos dos termines....u otros que tope de gama actuales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magspain su comentario:
Viejo 03/11/14, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
soyod soyod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA
Samsung yo lo veo muy buena marca, pero sus pantallas son del todo artificiales a la hora de mostrar los colores. Me quedo con LG es mas fiel a la realidad a la hora de mostrar imágenes.

Aunque no me ha gustado nada el software que hace LG con el G3 no esta muy optimizado la verdad, espero que mejore en el futuro, sino cambiazo a Cyanogenmod y asunto resuelto.

Última edición por soyod Día 03/11/14 a las 14:23:06.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Todo se ha mejorado...incluso los colores mas reales o mas apagados tienen solucion toqueteando la pantalla....

La pantalla es mejor en el G3 en.....tamaño...resolucion...colores (la puedes poner con colores saturados como el amoled)...
Sé que es salirnos un poco del tema, pero podrías decirme o ponerme algún enlace para hacer esto que comentas de toquetear y ajustar los colores de la pantalla?

Muchas gracias y perdón por el offtopic.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 07:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /