|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Algun@ tenéis la apk de los ajustes en blanco, pero que salgan TODAS, las vistas? Ya que yo lo instalé pero la vista de pestaña, no salía en blanco, no cambiaba, vaya. Y por otro lado, el dialer/contactos en blanco, que sea en español y no se pierda el widget de la linterna? Instalé todo lo "blanco" del zip de Jamal, pero esas dos apk's me dan los problemas que os pongo... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la rom va perfecta. El único problema que tengo, es que no puedo poner la vibración del teclado y de las teclas, si pongo el ahorro de energía / Rendimiento cpu, alguien sabe alguna forma de ponerla? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Algun@ tenéis la apk de los ajustes en blanco, pero que salgan TODAS, las vistas? Ya que yo lo instalé pero la vista de pestaña, no salía en blanco, no cambiaba, vaya. Y por otro lado, el dialer/contactos en blanco, que sea en español y no se pierda el widget de la linterna? Instalé todo lo "blanco" del zip de Jamal, pero esas dos apk's me dan los problemas que os pongo... Saludos CPL ![]() Aquí para el panel de configurqciones en color blanco hacer la copia de seguridad de su Scsettings y remplazar por el que les voy a dejar n.n
Se van a la carpeta system/priv-app/ y buscan secsettings luego sustituyen el archivo le dan los permisos Rw-r-r y luego de eso reiniciamos nuestro móvil espero les guste n.n Por cierto este no tiene el bug de que las letras sale oscuro o que en una de los opciones de los 3 formas de los paneles en uno sale en negro en este todo los 3 paneles les saldrá en blanco n.n https://mega.co.nz/#!64owgBaZ!o7sGcY...xUqF5C1wkUdHso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me he leído el hilo y se me ha pasado el post... 😰
Gracias compi! Saludos CPL Edit: la única pega que tiene, es que se pierde el widget de la linterna, pero bueno, instalaré alguna app con widget de linterna... Gracias! Última edición por CePeeLe Día 03/11/14 a las 10:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Esto pensando en poner esta rom que tiene muy buena pinta pero tengo unas pequeñas dudas a ver si me las podéis resolver. He visto un post donde dice que esta rom no sube el knox a 1 no se si será cierto, esto es lo que meno me preocupa la verdad jaja. La otra duda es la más importante para mi ya que lo uso mucho es si el spen es totalmente funcional y tienes las opciones de configuración en ajustes y todas las herramientas que trae la stock del note 3.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del knox, no te lo puedo decir, porque yo al rootear y poner recovery twrp, me subió a 0x1. Pero imagino que lo sube, ya que por defecto trae el kernel Lean...
El Spen es totalmente funcional, menos la opción de escritura a mano, cuando lo pones encima de la barra de escritura (por ejemplo en la barra de WhatsApp...) Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero acabo de instalar la ROM y al acceder al box de aplicaciones, por orden alfabético, me sale un hueco en blanco,como si alguna app estuviera instalada pero aparece invisible...he vuelto a reinstalar con todos los wipes y nada, lo mismo...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Algun@ tenéis la apk de los ajustes en blanco, pero que salgan TODAS, las vistas? Ya que yo lo instalé pero la vista de pestaña, no salía en blanco, no cambiaba, vaya. Y por otro lado, el dialer/contactos en blanco, que sea en español y no se pierda el widget de la linterna? Instalé todo lo "blanco" del zip de Jamal, pero esas dos apk's me dan los problemas que os pongo... Saludos CPL ![]() https://mega.co.nz/#!64owgBaZ!o7sGcY...xUqF5C1wkUdHso
|
||||
|
||||
|
Eso es solo para cambiar los ajustes no ? no para el dialer y contactos que yo los tengo en inglés ...
|
||||
|
||||
|
El widget de linterna no se pierde yo lo tengo funcional u.u y sin problemas
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero acabo de instalar la ROM y al acceder al box de aplicaciones, por orden alfabético, me sale un hueco en blanco,como si alguna app estuviera instalada pero aparece invisible...he vuelto a reinstalar con todos los wipes y nada, lo mismo...alguna idea?
![]() y de ahi desaparece el hueco que has visto n.n creo que es algun pequeño bug que se resuelve con la facil actualizacion de la app y si te daras cuenta despues de las ota desaparece tambien el Upsm Manager te recomiendo que la respaldes para que la metas en la carpeta de system/app espero haberte ayudado n.n
Última edición por pandita_squarepants Día 03/11/14 a las 12:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Te saco la duda u.u claro que sale eso lo unico que debes de hacer es ir a la store buscar busqueda de google y actualizarla
y de ahi desaparece el hueco que has visto n.n creo que es algun pequeño bug que se resuelve con la facil actualizacion de la app y si te daras cuenta despues de las ota desaparece tambiennel Upsm Manager te recomiendo que la respaldes para que la metas en la carpeta de system/app espero haberte ayudado n.n![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos CPL Edit: pandita_squarepants, si sacas tu dialer/contactos y nos sale en castellano, te hago la ola. Es raro que salga en inglés... Última edición por CePeeLe Día 03/11/14 a las 12:44:23. |