|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tuto que hay en el post de desvodafonizar y lo tienes en 10 minutos. Lo de la goldcard es como parchear un microSD. Luego tienes un ejecutable que se inicia desde el ordenador y se instala en el movil. No hay mas complicacion
|
||||
|
||||
|
Actualización
Puede confirmar alguien que la haya desvodafonizado que ha recibido esta actualización...
|
||||
|
||||
|
Hola yo la tengo libre de fabrica, y la tenia rooteada, y al intentar actualizar via OTA no me dejaba, se qedaba parada, y la he actualizado por el metodo que comentais pero el WIFI me falla, y la he reinstalado y me sigue fallando. Alguna solucion....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque la tenga libre igual ahí que desvodanifar no entiendo porque y luego hacerlo con el ordenador miraría haber si me aclaró y si vale la pena
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina esta el fuente de Froyo para Wildfire....
http://developer.htc.com Estara cerca la distribucion final???
|
||||
|
||||
|
Hola, yo esta noxe la he actualizado a la 1.37
Antes tenia la 1.25, mediante la goldcard, pero ayer me salto un mensaje para actualizar y actualice pero como le ha pasado a otros compañeros, me dio error con el tema WIFI, ya que no me va como debiera, directamente NO FUNCIONA WFI Asi que me teocara hacerlo por el metodo goldcard, aunqie pierda todos los datos, ya que no tengo copia de seguridad y no puedo utilizarlo ya que al no tener tarifa de datos ni wifi, no puedo sincronizar el movil con ningun servidor a trves de internet Un abrazo, JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate del foro alguna aplicacion para las copias de seguridad, la metes al movil y guardas la copia en la SD y despues la restauras
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo, para que me ayudeis
He intenntado actualizar(mas bien volver a poner pero con metodo GOlDCARD). He formateado la SD, le he metido la Goldcard solamente y le he dado al autoejecutable RUU 1.37 (que ya probe con mi novia y sin problemas para ella) He seguido los pasos y cuando se pone la barra esa azul para enviar datos al movil, se me ha cortado y me ha dado error [131] diciendome que me baje la utilidad adecuada para actualizar ![]() Lo unico que se me ocurre es que he formateado la tarjeta de memoria para volver a poner la GoldCard que ya tenia creada. A lo mejor al formatear la tarjeta de memoria tengo que hacerle otra goldcard? Esque pensaba que la misma goldcard valia para siempre Un abrazo espero que me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me vuelvo a autoresponder, ahora parece que si va, ya que he vuelto a crear la goldcard, una vez formateada la tarjeta.
Asi que deduzco que cada vez que se formatea se debe poner una goldcard nueva, correcto? Es que no hace falta formatear la tarjeta de memoria para actualizar la version a otras mas nuevas? Un abrazo JuamPe |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo tal cual de vodafone y no me ha salido ninguna actualizacion. Y si le doy a buscarla yo me dice ke mi telefono esta actualizado.......
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización
|
||||
|
||||
|
Si, hasta que vodafone no adapte la version, o desvodafonizais, o esperais a que salga
|
||||
|
||||
|
Actualizar a Froyo
Hola,todos,creo que este es el tema el que estais resolviendo,necesito vuestra ayuda competente y opiniones.Tengo la Wildfire con version de software 1.36.164.1 con Vodafone,rooteada y de momento nada mas hecho.Ahora me pregunto que hago cuanto llegara la actualizacion Froyo.Por un lado depende me imagino si va llegar primero la oficial de HTC o de Vodafone.Si llega la de Vodafone seguro no voy a poder actualizar via OTA,no?Pero si llega la de HTC-sera publicada a la pagina oficial de HTC,no?Necesito opinione ,porfa?!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
la e desvodafonizado con el metodo goldcard ahora mi pregunta cuando salga la actualizacion a froyo de htc libre tengo que volver a meter la tarjeta con la que hize el goldcard??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te evitarás problemas si tienes la goldcard puesta a la hora de actualizar, almenos es lo que he podido ir leyendo por el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si no meto la goldcard que pasa?(esque no me acurdo de que tarjeta use y tengo muchas!!!!!)
Última edición por chalsblo Día 11/12/10 a las 22:31:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||