|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 Noviembre en The Phone House
Por lo visto a partir de mañana por la compra del Note4 dará TPH 300€ por el Note3 y 205€ por el Note2 libres o con contrato. Iguala el precio en el note3 al que ofrece CI, a diferencia que en el CI no hace falta entregar el cargador por lo que he leído y en TPH si hace falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo tienes a 699 en web
http://www.phonehouse.es/compra/carr...uctadd=29407-1 Además el cargador no te vale para el note 4, y siguen descontando los 300 por el note 3 no tienes que esperar a mañana |
|
|
||||
|
||||
|
hasta cuando es esa promocion? tb vale para compras hechas en tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa promoción de 699 en comprando online te regalan otra bateria de viaje.
Pero no da la opcion de removil. Si lo vendes en tienda el note 3 como mucho 255. La promoción no pone fecha de finalización puede ser 72h pero no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún forero que sepa de buena tinta qué oferta EN TIENDA tendrá el note 4 a partir del 1 de noviembre entregando el note 3 ?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ambos sitos me descuentan 238€ tanto eci y phonehouse, 300 ES SI ESTA COMO NUEVO
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal , vale bien la del note ll a 205. Tambien va bien el cabio de movil con Movistar quedandose en 649 €. Hay un post que comenta esto.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en el CI de Sanchinarro me lo valoraron (Note III) en 238 y está como nuevo total.
Hoy ha salido el catálogo de PhoneHouse y Con el plan renove 250 € y además si es para coger el Note 4 75 € más.El año pasado eran 100
|
||||
|
||||
|
Mirad en The Phone House al coger el Note 4 creo entender que te dan 300 € por el Note 3 y luego te suman creo 75 € más ... osea que te darian 375 € ... No está mal no ?
|
||||
|
||||
|
es cierto q te dan 375 ?
el mio esta impecable. quedarían a pagar 374. Última edición por cromo320 Día 03/11/14 a las 14:12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se segun ese cartel si ... 300 + 75 extras por removil ..... Seria cuestion de preguntarlo ...
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo. En la web por mi Note 2 me dan 150€. Si le sumamos los 75€ adicionales serían 225€.
En el panfleto ese ponen que serían 205€. Me da que ni ellos se aclaran con las promociones...
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|