|
|
|
|
Cita:
este es el mail completo Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros en relación a su disputa o reclamación. Debido a que cada disputa es única y a menudo necesitamos hacer preguntas para entender bien los detalles, preferimos responder normalmente a estos casos por teléfono. A continuación encontrará algunos pasos y guías generales que podrían ayudarle. Si esto no responde a su pregunta, por favor llámenos al número que le indicamos abajo. Si necesita abrir una disputa por un pago hecho con PayPal, siga estos pasos: Entre en su cuenta PayPal en www.paypal.es Haga clic en la pestaña "Centro de Resoluciones" en la página "Descripción general". Haga clic en "Informar de un problema". Seleccione la transacción por la que desea abrir una disputa y haga clic en "Continuar". Tenga en cuenta que, por defecto, en el menú le aparecerán las transacciones realizadas en los últimos 30 días, por lo que si su compra es anterior, para localizarla tendrá que ampliar el intervalo de las fechas en el calendario y hacer clic en "Mostrar". Seleccione "Disputa de artículo" y haga clic en "Continuar". Elija el motivo por el que desea abrir la disputa y haga clic en "Continuar". Para comprobar el estado de una disputa o reclamación, siga estos pasos: Vaya al "Centro de resoluciones" de su cuenta PayPal, haga clic en "Casos abiertos" en el menú desplegable y seleccione la disputa o reclamación que desee comprobar. Haga clic en el vínculo del caso (ej. PP-111-222-333) debajo de la columna "Id. de caso". Revise el estado actual del caso y los detalles de la disputa o reclamación. Si desea que PayPal decida el resultado final de la disputa, deberá elevar la disputa a reclamación antes de que pasen 20 días. Una vez elevada a reclamación, nos podremos poner en contacto con usted para solicitarle más información. Si el estado de la reclamación muestra que está "a la espera de su respuesta", entonces deberá enviarnos la información que se le solicite antes de que cumpla la fecha especificada. Para responder a una reclamación, siga estos pasos: En el "Centro de resoluciones", busque la reclamación a la que desea responder. Haga clic en "Responder", en la columna "Acción". En la pregunta "¿Cómo desea responder?" seleccione la opción que prefiera. Haga clic en "Continuar" y siga las instrucciones. Para cualquier otra pregunta relacionada con una disputa o reclamación, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamándonos al 900 801 665, o +353 14 369 024 si está en el extranjero. Puede ver los detalles y horarios de atención telefónica en nuestro sitio web, dentro del apartado "Contactar", al final de cualquier página de PayPal. Atentamente, PayPal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho que una original bien pegada para que la vea aduanas, y 5 copias más en un sobre adjunto. Le he preguntado por la batería y me ha dicho que la meta en el paquete, pero sin montar en el teléfono. ¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mí ya me están tocando los cojones y de qué manera. primero el contenido cosa que indiqué en la web y luego en el documento a imprmir en vez de "Móvil" sale "Box", luego con que mande la factura, se la pido alchino y la mando por mail, me acaban de llamar por teléfono diciendo que eso no vale, que ha de tener el VA desglosado y demás, cómo cojones va a tener una factura china desglosado un impuesto de aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de algo, me han dicho que los documentos necesarios son estos: http://www.rapidexpress.es/archivos/...20PROFORMA.pdf http://www.rapidexpress.es/archivos/...0CONTENIDO.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos vuestros aportes. Yo tengo que devolver dos teléfonos a Pandawill y me acabo de encontrar de frente con este problema, en Correos mismo me han dicho que no pueden enviarlo. Es un modelo con batería integrada así que no tengo posibilidad de enviarlo sin batería...
Edito: "Vivo muy cerca de Francia, sabéis si es posible enviarlo desde allí sin problemas?" Ya he leído al anterior usuario. Es bueno saber que tengo esa alternativa. Pero tengo un par de preguntas @Xabilar: -¿Tienes que dar una dirección postal francesa de origen para poder hacer el envío? -¿Cuánto te costó? -¿Tuviste que declarar qué material estabas enviando? ¿Qué pusiste? Hasta el viernes/sabado no podré acercarme allí así que a ver si me voy aclarando un poco. Saludos Saludos Última edición por Cheich Día 21/10/14 a las 12:17:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
- Mi chino insiste en que cancele la disputa antes de enviárselo. No me fio un pelo, imagino que después ya no se podrá reabrir si pasa algo. - También me insiste en que ponga en la declaración del paquete que es un "Gift" con valor de 10$. ¿Podría traerme problemas en las aduanas españolas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quizás es mejor comprar en una tienda española si estás en España que hacerlo en China, los artículos son los mismos y tienes otro tipo de garantía en nuestro país... nos evitamos tener que mandar nada a China..... tiendas españolas y nos evitamos esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a parte de alijo ha conseguido enviar el movil a china?? Me gustaria y supongo que a todos saber el contenido que pusisteis en las hojas que piden rellenar los de rapidexpress.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy puedo confirmar que enviando desde Francia, dos móviles con batería integrada, han llegado a china sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, no estaria mal montarte un negocio de reenvio de paquetes jeje
|
|
|
|
|
Cita:
¿no te pusieron pegas rapidexpres por las baterias? |
|
|
||||
|
||||
|
China no acepta envíos que contengan baterías, ¿Alguno sabe algún método para enviarlos? He leído que algunos han conseguido enviar los móviles para que los revisen los defectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me toca mandar una tablet con pantalla defectuosa comprada en Merimobiles a china. Como es normal, la bateria está integrada y por lo tanto no la puedo quitar. ¿Siguen devolviendo todos los paquetes que contengan baterias de litio? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
tambien e llamado a rapidexpres y les he preguntado de mandar un movil a china con la bateria y me ha dicho que nada de nada, imposible. un compañero del foro mando 2 mi3 con bateria sin problemas, igual a la gente le dicen que no y luego pasan la mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sábado la mando. Ya os contaré...
|
|
|
|
como lo vas a mandar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré a correos, les diré que quiero mandar un paquete a china lo más económico posible y si me tienen que contar alguna cosa ya me contarán...
Cruzo los dedos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»