|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he levantado y ya tenía la actualización instalada.
La que no se me ha actualizado es el Market, sigo con la versión 1.82... A saber. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo soy tan especial como joshuas_79 y compañia
![]() PD: ¿Se saben las mejoras de la nueva MIUI de hoy?
|
||||
|
||||
|
... a mi esta mañana ya me apareció la nueva actualización de Gmail.
La saco de la N1 y la pongo en esta actualización. Me pongo al tajo. Esta mediodia me ha me ha llegado la HTC Desire HD, aun no la he sacado de la caja, luego con mas tiempo lo hare.
|
||||
|
||||
|
http://www.miui.com/thread-12260-1-1...extra=page%3D1 Parece que esta versión la de hoy entre otras cosas trae un explorador de archivos bastante interesante de aspecto al menos. La original tuya de la 12.03 me va de momento genial. Soy un chaquetero. Ya he vuelto de la CM... Y parece que van a volver a poner el icono de bloqueo en la barra de notificaciones...no estábamos tan desencaminados algunos... P.D.: Peazo de movil nuevo... ![]() Salu2 Última edición por nachopre Día 10/12/10 a las 17:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
los de miu-dev esta twitteando que la rom MIUI de este viernes salio con bugs criticos y que mañana aparentemente los MIUI rolaran otra actualizacion para reparar esos bugs criticos, algo asi he entendio sera mejor checar bien como esta la cosa
pedazo de movil te has hecho apside lo que es el poder del dinero un N1 y un Desire HD XD, espero no dejes de hacer tus roms para el n1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo que volver a instalar la rom entera con sus correspondientes aplicaciones. Le doy a parth, en manual y le doy a miui, salen tres opciones y una con una estrella de favorita, que pone (23a), la instalo y al reiniciar solo, se me queda así. que hago mal?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya es la tercera vez que lo instalo y al reiniciar se me queda pillado.
Y tengo que volver a instalar la rom entera con sus correspondientes aplicaciones. Le doy a parth, en manual y le doy a miui, salen tres opciones y una con una estrella de favorita, que pone (23a), la instalo y al reiniciar solo, se me queda así. que hago mal?? un saludo ![]() Siempre dale a todo lo que suene a MIUI(creo que son dos veces como dices).Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una pregunta. Como se sale correctamente del modo almacenamiento masivo en las roms MIUI? Es que en las de CM te salía lo el robot con la tecla debajo en grande para pararlo, pero ahora aunque quito "hardware con seguridad" en windows, me sale que la tarjeta pudo sufrir y que si quiero escanearla cuando la enchufo otra vez al ordenador mediante el móvil. Y de hecho no se como pero se ma borrado un programa que tenía en la SD...
Salu2 Última edición por nachopre Día 10/12/10 a las 18:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo por MIUI-DEV efectivamente mañana van a sacar una versión(12.11) con varios bugs importantes corregidos de la de hoy. No se si completa o no pero la gente de MIUI-DEV creo que se van a esperar hasta mañana para sacar su pack en inglés...
http://www.miui-dev.com/forums/showt...patch-on-12.11 Salu2 Última edición por nachopre Día 10/12/10 a las 19:45:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Me he leido creo que todos los posts antes de comentar esto.
Antes de nada agradecer a apside todo su trabajo y a todos los demas que hacen de este foro lo que es. Ahora al lio.... He instalado esta rom el Sabado pasado. En principio todo perfecto, incluso con los pequeños errores ya comentados. Pero desde que la tengo, cuando navego por 3g en alguna página con videos y quiero verlos, me da siempre error. Me dice que el video no se puede reproducir. En cambio por wifi sin problemas. Por si acaso he actualizado la radio (por si era problema de cobertura) pero seguimos igual. Os ha pasado a vosotros? Teneis idea de si estoy haciendo algo mal o tengo algo mal configurado? No tengo mucho tiempo para poder investigar mas por el foro. A ver si me podeis ayudar. Gracias a todos. ![]() Buenos días chicos. A nadie le pasa esto?? Nadie me puede ayudar?? Es que es algo que uso bastante y creo qe el problema es que la conexion 3g va algo mas lenta y el reproductor de video no llega a cargar el video. Me estoy planteando cambiar de Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
has pasado un test de velocidad? eso de no poder ver videos siempre se relaciona con baja velocidad de conexion. si fuera asi, lo mas probable es que en ese momento tu operador no bien no tengo mucha señal o bien este algo saturadillo
si por wifi va bien tiene toda la pinta, revisa la velocidad de subida/bajada con algun app del market |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cambiado el titular. Esperando la 12.11.
Una pregunta, con el Backup se hacen copias de todas las aplicaciones, pero no de la disposición de las pantallas ni carpetas que creadas, tampoco de los favoritos del móvil, hay alguna posibilidad de guardar esas configuraciones? Que no sea el Titanium ya que parece que da problemas. Gran trabajo appside y vauss. |
|
|
||||
|
||||
|
Al que le interese:
La versión 0.12.03 pero con el Parche de los Contacts, el Keyboard de Gingerbread, El nuevo Market, Miren Browser como navegador por defecto, DNS's de Google, Parche para tener el Upload a Picasa.... puede bajarla de: http://www.wuala.com/bgta/Android/RO..._1126h_ORG.zip Está subiendo....así que ir comprobando el enlace hasta que esté...(10min o 15?).