|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber el Leido el post un par de veces y cada vez me surgen mas dudas:
Las principales, 1- Viniendo de la Rom original de Vodafone JM5, ¿que diferencia hay de flashearlo sin BOOT Y SBL o con ellos?¿Que hace cada uno de ellos (a grandes rasgos...) Para la gente que ya a flaseado: que habeis utilizado la ROM que viene con el BOOT y el SBL o el compilado por nuestro compañero¿? 2- El kernel hay instalar alguno o simplemente con flashear la ROM en ODIN ya esta listo¿? Es que no me queda claro esto, se puede instalar una rom sin modificar el kernel? son cosas independientes no¿? 3- Esta nueva version es igual que las anteriores no? con el Touchwhich o como se escriba... Por favor echarme una manilla para lanzarme a actualizar que vengo de Windows Mobile y es totalmente distinto y por mas que leo los manuales de foro no acabo de verlo claro. gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano que creo que me he cargado algo.
Puse la JPU y todo bien. Luego metí el vodoo, el superuser y el busybox. Sin embargo, la aplicación Titanium Backup no funcionaba. Lo que no consigo es que funcione el titanium, me dice que no tengo el busybox y SI LO TENGO. También el super user... Al darle en el busybox a instalar, me dice que NO SE HA ENCONTRADO. Status: Failed... BusyBox was not found ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
OS cuento mi problema de principiante seguro pero no se como solucionarlo... Queria ponerle esta ROM a mi Galaxy... pero se me queda aqui: <ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> factoryfs.rfs Tengo que decir que ya lo actualice en su dia y si miro en el telefono esto es lo que pone: Version Banda Base: I9000XXJPK Kernel: 2.6.32.9 root@sep-51 #1 Numero de Compilacion: FROYO.XXJPK Ayuda please?? Gracias SAlu2 Última edición por Gothen10 Día 10/12/10 a las 16:52:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
OS cuento mi problema de principiante seguro pero no se como solucionarlo... Queria ponerle esta ROM a mi Galaxy... pero me da el siguiente error: <ID:0/008> Added!! <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> Enter CS for MD5.. <ID:0/008> Leave CS.. <ID:0/008> Enter CS for MD5.. <ID:0/008> Leave CS.. <ID:0/008> Enter CS for MD5.. <ID:0/008> Leave CS.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Tengo que decir que ya lo actualice en su dia y si miro en el telefono esto es lo que pone: Version Banda Base: I9000XXJPK Kernel: 2.6.32.9 root@sep-51 #1 Numero de Compilacion: FROYO.XXJPK Ayuda please?? Gracias SAlu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la XXJPU y mis apuntes son:
- Va muy fino todo el sistema, no hay transiciones por defecto y eso se nota, aunque cuando las he activado se ha seguido comportando todo muy fluido. Por ahora no hay lags, pero es que tampoco tengo apenas aplicaciones. Eso si, que feo es el touchwiz!! Las personalizaciones de Samsung como los contactos me parece muy bien hechas, pero el escritorio de verdad que me parece horrendo... suerte del Launcher Pro. - El bug de la Galeria sigue presente. El uso del sensor sigue aumentando aunque se cierre la aplicación y he probado de liberar la ram con el propio adminsitrador de tareas que viene por defecto (niveles 1 y 2) y sigue el sensor activo, así que recomiendo cambiar la aplicación de la galería si se quiere dar un uso normal. - Aparecen todas las letras en los contactos a diferencia de la JPO. - Al principio sale en ingles pero rápidamente se pone en castellano. - Ya trae la última versión del market con la pestaña de relacionados y la versión de gmail se em ha actualizado tan pronto he aceptado los términos de uso del market. - El GPS no lo he probado en exterior pero en la JPO ya iba perfecto, así que no espero menos. Eso si, el uso de 3G+Wifi para posicionarte va de coña. Por ahora no se me ocurre nada más, ahora me falta hacerle el root para poder restaurar mi partida de angry birds :-P y demás pijadas!! Espero ansioso la llegada de Gingerbread hecha por Google y preparada por algún crack generoso para nuestro Galaxy S!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No habia entrado en downloaded mode... ahora al entrar y hacerlo me pasa esto que he editado arriba... <ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> factoryfs.rfs Tengo que decir que ya lo actualice en su dia y si miro en el telefono esto es lo que pone: Version Banda Base: I9000XXJPK Kernel: 2.6.32.9 root@sep-51 #1 Numero de Compilacion: FROYO.XXJPK |
|
|
||||
|
||||
|
No habia entrado en downloaded mode... ahora al entrar y hacerlo me pasa esto que he editado arriba...
<ID:0/009> Added!! <ID:0/009> Odin v.3 engine (ID:9).. <ID:0/009> File analysis.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Enter CS for MD5.. <ID:0/009> Leave CS.. <ID:0/009> Get PIT for mapping.. <ID:0/009> Firmware update start.. <ID:0/009> factoryfs.rfs Tengo que decir que ya lo actualice en su dia y si miro en el telefono esto es lo que pone: Version Banda Base: I9000XXJPK Kernel: 2.6.32.9 root@sep-51 #1 Numero de Compilacion: FROYO.XXJPK ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos foreros una pregunta un poco tonta y lo siento siya esta contestada aver la room va de lujo pero una cosa aver si austedes les pasa con el navegador de serie que cuando maximiso con los dos dedos va vien pero cuando minimiso hace que la pantalla tambien se minimise aver si me ago entender la pantalla se hace pequeña y lo demas se queda en cuadraditos y luego se pone normal eso me molesta mucho porque con la otra room oficial no pasava eso s lo hacias pequeño la pantalla se minimisava sin que se quede cuadritos grises o estara mal configurado
otra cosa tampoco me funciona el juego de fifa 10 me dice que no tengo espacio? me pueden ayudar o sera de volver a la room anterior nadie me puede ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada para mejorar el consumo de batería?? Con esta rom ha aumentado bastante...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas pq pero se habia quedado pillado, lo he vuelto a hacer y todo bien con el fichero original... Ahora entonces hay que cambiar el kernel a ese de vodoo?? es que tengo un poco de lio... Gracias por la paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he sido capaz de cambiar el fichero de la galeria3d.apk con root explorer... cada vez que renombro el original se me vuelve a cambiar el nombre del fichero y no me deja sobre escribirlo...
Por otra parte también veo que en contactos encima de la barra de búsqueda, ya no salen las pestañas para buscar por grupos. Tampoco permite importar desde un fichero, solo desde la sim.... así que la solución que se le había dado a un compañero para prescindir del Kies no se si podrá aplicarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse esta rom esta tarde,no le puse lagfix solo el root y rom manager,y va de cine. De momento no me planteo poner ningun lagfix. ¿ Para que ?
Desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con esta rom y el speedmod kernek k11 el telefono va perfecto casi. lo que no entiendo es para que sirve el quadrant, me da solo 1100 pero ya digo que nunca me ha ido tan bien. y eso que el quadrant me tarda bastante menos que antes pero me da menos puntuacion, ya es que me queda claro que no sirve para mucho, por lo menos en el uso habitual.
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom y el speedmod kernek k11 el telefono va perfecto casi. lo que no entiendo es para que sirve el quadrant, me da solo 1100 pero ya digo que nunca me ha ido tan bien. y eso que el quadrant me tarda bastante menos que antes pero me da menos puntuacion, ya es que me queda claro que no sirve para mucho, por lo menos en el uso habitual.
![]() Un saludo |
|
|