|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar mi desire
Hola a todos....
intento actualizar mi desire....desde ajustes...buscar actualizanciones...pero se queda ahi esperando en "comprobando" y no avanza ni me dice si hay o si no hay actualizaciones disponibles..... mi movil es orange....pero el chico que me la vendio le quito todo lo de orange.... version de android 2.2 version de kernel 2.6..32.15-g6a358a9 htc-kernel@And18-2#1 numero de software 2.10.405.2 ayudaaaa saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con conexion wifi y mira si tienes bien configurado la APN de Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con conexion wifi y el APN esta bien....antes hara unas semanas si que me iba...pero desde hace una semana no me va...se queda ahi esperando....y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio da el mismo problema, es original de orange, se actualizó en su dia a 2.2 y más tarde la pequeña actualización de 4.7mg, pero ahro intento comprobar si hay algo y nada de nada, se queda comprobando.......
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...zar_HTC_Desire haz la Goldcard y utiliza el RUU que te indica ahí, en concreto el WWE 2.29.405.2 Es muy fácil. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por otros métodos se puede, pero el caso es que sin hacerle nada al movil de ahí no pasa, se queda en conectando......, eso es lo que queremos averiguar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FJCor ya lo tengo actualiza al numero de software 2.29.405.2....
ahora le doy a comprobar acutlaizaciones y me dice que no hay ninguna...que ya esta actualizado mi telefono...realmente me esta funcionando bien???no hay ninguna mas nuieva??? gracias de nuevo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias FJCor ya lo tengo actualiza al numero de software 2.29.405.2....
ahora le doy a comprobar acutlaizaciones y me dice que no hay ninguna...que ya esta actualizado mi telefono...realmente me esta funcionando bien???no hay ninguna mas nuieva??? gracias de nuevo. saludos. ![]() Sent from my HTC Desire
|
||||
|
||||
|
una ultima duda....yo he hecho la goldcard con una SD que tenia por ahi...pero ahora la he cambiado por otra SD que es la que realmente llevo...pero esta no la he hecho goldcard...hace falta que esta tb sea goldcard????alguna ventaja????
saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues amigos, amí no me deja hacer nada, se queda en conectando...... no me dice que hay o no hay actualizaciones
no he hecho lo de la goldcard ni nada, y por ahora no quiero hacerle nada, pero teoricamente si el movil está tal como lo compré te deberia decir por lo menos que no hay actualizaciones....... alguna solución?????? saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||